Cita Iniciado por fenix Ver mensaje
Cuando le pones lo grillos y no quieren comer le mueves los grillos, te lo digo porque la mía sino se mueven pasa de ellos y entonces lo que hago es que les achucho con un palito para que se muevan y así ella va corriendo detrás de ellos y se los come. Y sino prueba a darles tenebrios los día que no quieran comer, les encantan, y más vale eso aunque tenga mucha grasa a que no coman, por lo menos esa es mi opinión. Un saludo
Lo he probado, de normal incluso si no se mueven se los comen igual, jejeje.

Cita Iniciado por NatiPogo Ver mensaje
Por el peso no te preocupes tanto, yo las mías las peso cada 15 días, y ahí sí notas que baja, si es alarmante... pero en un día, si te echa una buena cagada, y no te come mucho... El tema del frío, aunque las temperaturas sean correctas, lo notan y puede estar algo aletardados y por eso no comen mucho.
El tema de darle panacur, yo no soy experto, pero si la analítica salió limpia le dejaría tal cual... aunque el panacur no sea muy agresivo... a ver que te dicen los expertos.
Saludos
Me preocupa el tema del peso ya que como dije vinieron bastante delgadas y llevaban buen ritmo cogiendo peso otra vez. El PANACUR es más por prevenir más que otra cosa a parte de los síntomas que tiene la hembra y el color de las heces del macho. A ver si con la segunda analítica más reciente de las heces podemos confirmar o descartar algo.