Hola, cuanto tiempo

mi consulta esta vinculada a las ultima que hice aquí mismo y es que la verdad desde que pase la pogo al procages y ya lo tengo bastantes meses he observado como únicamente se queda estirada debajo del refugio que esta justo debajo del punto de calor donde aproximadamente hay 40 grados, a parte de esto su actividad respecto a la comida es bastante preocupante porque a penas consigo que se como una blaptica al dia y cuando tengo suerte la verdura si que mas o menos en momentos que no la pillo la prueba. Bueno, en mi opinion el aire caliente esta muy viciado dentro del terrario sabeis los que tengas que los pro tienen cuatro rejillas de ventilacion pero mi terrario esta encajonado en la pared y ademas en la huardilla donde el ambiente siempre es mas caliente por el calor que pega aqui en valencia y no veais es como un horno entre el spot de 50w y el sol por las mañanas le suelo abrir las puertas los cristales pero creo que el problema radica en que el aire dentro no fluye, nose... me gustaria que me dierais vuestra opinion como expertos

En resumen su comportamiento se basa en estar estirada debajo del tronco y sin comer y beber si que cuando la pongo en la terraza se pega unas hidratas bien fuertes porque como veo que el recipiente dentro del terrario como que nada pues...

Perdonad de antemano por el prologo de los pilares de la tierra que os he soltado

Un saludo y gracias