Hola! Soy nueva en este foro y sinceramente estoy aquí por que necesito ayuda con mi ball python. He tenido que ayudarle a comer por que no le hace caso a ningun ratoncito, intenté con ratoncitos vivos muy pequeños y con los congelados pero los rechazó todos. La compré hace tres semanas(casi un mes) y sólo ha comido dos veces por que yo le he forzado a comer(pinkies). Desde que la compré me di cuenta de que tenia un problemita en las escamas de alfrente(boca) . Parece como si no tuviese escamas alli,y tiene color negro y rojo,como una herida. Y he notado que frotaba (como si algo le picara) mucho esa parte herida y los lados de la cabeza con una figurita de cerámica que tenia en su pecera,asi que decidí sacarla para que no se lastime más. Le busque a ver si tenia insectitos en su cuerpo pero no tiene nada. Anteriormente he tenido ball pythons pero ninguna tan bebé como ésta y nunca he tenido problemas con la alimentacion en mis serpientes anteriores (tambien tengo un corn snake) . Aquí les dejaré las fotos que pude tomar hoy.




image.jpgimage.jpgimage.jpg