Hola a todos/as los que leáis este post

Estuve en este foro hace mucho tiempo (tanto que no recuerdo ni como era mi cuenta) soñando con muchos de los animales que aquí mostráis y haciendo planes malvados para convencer a mi familia jaja. Bueno a lo que voy finalmente he conseguido comenzar a meter animales en casa y digo comenzar porque aunque ya tengo algunos aun tengo mas en mente! Pero deberé ver como me las apaño con el sitio.
Bueno comenzare presentándome me llamo Sonia (si con i latina, me registre con y griega porque la otra estaba ocupada ) tengo 20 años vivo en Madrid y soy una amante de los animales, creo que un poco como todos aquí. Desde que era una niña siempre me han gustado los animales y sobre todo las serpientes, de ellas me enamore el día que con 4 años cogí (bueno mejor dicho me ayudaron a cogerla) una pitón regius albina de unos 2'5 metros, desde ese día tenia claro que deseaba tener una serpiente. Gracias a aquel encuentro fui descubriendo muchos mas animales interesantes los cuales poco a poco voy haciéndome con ellos Espero que con vuestros consejos y ayuda pueda llegar a tener a todos los animales que deseo en perfectas condiciones!

Un abrazo