Buenas

Soy nuevo… y he leído muchísimo. Jejeje lo digo por los mensajes habituales .

Me gustaría poneros en posicion.

He montado un terrario de 100x50x50 con una pogonoa de 6-7meses de unos 15cm cuerpo (sin cola)
He puesto un fluoresecente normal de 18w para iluminar
Un 10.0 de 26w a unos 20cm del punto de exposición con una lámpara de calor roja de 40w.
He revisado las temp --- 37ºC debajo de la lámpara roja y en el lugar opuesto unos 25 ºC
Por la noche no baja de 21 º
Le he puesto zona de sombra total y espacios para que se esconda
Le he peusto cuenco con agua cambio el agua cada dia.


Pues vino a casa el lunes… no comio pero defeco mucho! Se ve que venía bien comida
A medida que ha pasado días ha comido algo de pepino (poco) unas hojas de morera de mi mano. Y poco mas…
Lo ultimo que la vi comer fue… dos gusanitos de seda y una hoja de morera el lunes… desde entonces nada….

Solo toma el sol. Le pongo la comida en cuenco le dejo los bichos vivos … nadaaa Le he comprado los gusanos amarillos que dicen que se comen bien… nada…

Mi pregunta.. ¿es habitual? Esta en el salón ¿estara estresada? … No me gusta agobiarme pero veo que no se anima…

A ver si ha alguien le ha pasado algo asi! Ayer no la moleste mas que para poner la comida.

A ver si alguien me puede guiar un poco. Me empiezo a preocupar ... Me dice el de la tienda que le daba cigarras y se la comio muy bien!