Hola de nuevo

Esta mañana he visto un comportamiento que no sè si es normal o no. Es la primera vez que lo veo así.

Resulta que Spock ha revuelto todo el terrario, se subia o intentaba subirse a los cristales, arañado y moviendo sus patas. Ha sido tan intenso que al final ha conseguido desplazar y abrir la "roca-difusor" de grillos y luego seguia escarbando...como si estuviera buscando los grillos.

Puedo entender que tuviera hambre, pero tenia comida en el terrario (Canonigos, rucula y endivias, agua tambièn y alguna hoja de menta) y ya se habia zampado por la mañana dos grillos....

Total que he tenido que darle 5 o 6 grillos mas y ponerle unos pocos gusanos junto a los canonigos para que se calmara. Se los ha zampado y ya.

Yo no sè si es circunstancial o si se està mal acostumbrando y cada vez que da la nota cosigue comida viva....

Tengo entendido que la alimentaciòn ha de ser 50%-50% asi que con la verdura antes mencionada y unos 4-5 grillos al dia deberia ser suficiente no?

Ahora està tranquilo, eso si le he cambiado la piedra-dosificadora de sitio... y lleva como 3 dias comiendo a lo bestia y sin "hacer caca"...

Yo no sè si esta situacion es muy normal...

PS. no puedo poner el video porque no carga achivos mp4, si sabèis como hacerlo decidmelo y os subo el video.

Gracias