Bueno, os queria preguntar como acostumbrar a la pogona a mi. El caso es que parece que con el tiempo, me coge mas miedo en vez de perderlo. El primer dia sobre todo se estaba muy quieta, podia manosearla, hasta se comio un grillo de mi mano. Ahora, es imposible que coma si mi mano esta dentro, en vez de mirar los grillos me mira a mi vigilando. Intento no estresarla, como mucho la molesto un par de veces al dia, y solo le hago un par de caricias y veo que cierra los ojitos cuando le paso el dedo por la cabeza. Luego intento cogerla, he leido por el foro como hacerlo, y siempre con mucho cuidado (es muy pequeñita), y suele ser aqui cuando empieza a huir por el terrario. Al final acabo cogiendola y acariciandola para que vea que no pasa nada, incluso en mi mano, la acerco al spot para que se calme, por que el calor le gusta y se queda quietecita. En cambio hoy me ha hecho un ruido como silbando aire, aunque creo que ha sido culpa mia por que fui a cogerla desde detras y no se lo cuento.

Me podeis decir si hago bien? es que me gustaria poder alimentarla, a mano (con unas pinzas) para no tener que soltarle los grillos, y que fuera mas tranquila para poder sacarla del terrario, por que no atrevo por si echa a correr y siendo tan pequeña le pasa algo. ¿como creeis que comeria de las pinzas? yo creo que no lo hace por que esta sin nada de hambre, con lo pequeña que es (15.5cm y 3 semanas) ayer se comio de una tacada 3 grillos y 2 tenebrios, pero me da miedo hacerla pasar hambre para que coma de mi mano. Y respecto a que se calme, creeis que si sigo manoseandola y acaraciandola se acabara acostumbrando? es que veo videos de otras, o gente que las saca ya de pequeñas y la mia es un puro nervio en comparacion.

Bueno, perdonad el tocho y gracias por las respuestas xD un saludo!