pero estais locos? lo siento por la expresion pero 4 fluorescentes de 10.0 incluso es demasiada radiacion!!! incluso 2 de 10.0 y 2 de 2.0 tambien es mucha!! con uno tiene mas que suficiente, 90 x 45 x 45 es algo pequeño para una pogona, lo mejor es 100 x 50 x 50 como minimo para un ejemplar. Si utilizas una bombilla de vapor de mercurio no necesitas ningun fluorescente, lo mejor es tener un fluorescente de 10.0 y ya, luego para la calefaccion te vale cualquier bombilla, yo al principio utilizaba las de exo terra pero a la larga me he dado cuenta que un spot osram de 60W de esos que venden en cualquier tienda hacen el mismo efecto, normalmente le tengo puestos dos y voy jugando con eso, si lo que te preocupa es la temperatura norcurna tambien puedes ponerle un spot de ceramiza exoterra que no emiten luz pero si calor, en el terrario de mi macho lo tengo puesto asi, una osram y un spot de ceramica, si hace mucho frio enciendo los dos si no pues solo el de luz y si por la noche hace frio enciendo el de ceramica.

Os digo diciendo que teneis demasiada radiacion, eso a la larga puede ser malo, con uno de 10.0 teneis de sobra.