Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Drogo & Daenerys

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Ubicación
    Terrassa (barcelona)
    Mensajes
    29
    okis. igualmente el viernes las llevamos a las 3 al veterinario!!!! y en cuantito sepa algo os lo hago saber!!!! si la tierra la hemos de cambiar entera pk al principio pusimos como unos cachos de madera que "recomendo" el de la tienda, k por lo que veo no tiene ni **** idea....... y ya estamos medio mirando un terrario de 120x50x50 para las 3. yo creo que lo tienen acojonao.. pk anda que no corre, pero me kedare mas tranki a partir del viernes. un saludo a todos y esperar las fotos!!!! muchas gracias!!!!
    por cierto sabesoque flipante la pagina que t has montao!!!!!! gracias!!!

  2. #2
    Miembro Avatar de Sabesoque
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    Alicante, ESPAÑA
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Daenerys Ver mensaje
    okis. igualmente el viernes las llevamos a las 3 al veterinario!!!! y en cuantito sepa algo os lo hago saber!!!! si la tierra la hemos de cambiar entera pk al principio pusimos como unos cachos de madera que "recomendo" el de la tienda, k por lo que veo no tiene ni **** idea....... y ya estamos medio mirando un terrario de 120x50x50 para las 3. yo creo que lo tienen acojonao.. pk anda que no corre, pero me kedare mas tranki a partir del viernes. un saludo a todos y esperar las fotos!!!! muchas gracias!!!!
    por cierto sabesoque flipante la pagina que t has montao!!!!!! gracias!!!
    Los de la tienda por norma general, siempre intentan vender, te dicen de cuidados simplones y terrarios escasos, eso si, te venden todas las arenas y rocas, arboles, luces, de todo... Auque no sean las apropiadas... Tambien es cierto de que algunos directamente es que no tienen ni idea...

    Claro llevalos al vet y que los examinen, sobretodo que analizen las heces. Puede que lo tengan dominadisimo!

    Pienso que esas medidas son pequeñas para 3, en ejemplares adultos cuanto mas espacio siempre mejor, aparte de sacarlos hacer ejercicio en una zona habilitada donde puedas. Lo que se dice correcto, para 3, estaria sobre los 150x100x60... Lo que se dice un buen terrario!
    Muchas gracias por lo de la pag! Poco a poco meto mas info para que este todo mas completo, me alegro de que sea util!
    Un saludo!
    PD: Ya no enseñaras las fotos del terrario y hazle mejores a las babys!
    Última edición por Sabesoque; 26/10/2011 a las 20:33
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Temas similares

  1. Drogo ha muerto
    Por Daenerys en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •