Ehhhhh!!!...por alusiones!! risa risa ......yo cuando digo:es mi humilde opinion,es QUE ES MI HUMILDE OPINION!!
Excepto ,y como puse entre parentesis,cuando me referi a mi terrario,que no fue modesta,me heché flores en toda regla..como asi puse!! ok
A mi en este foro me han puesto de EXPERTO,pero yo no lo pedi asi,de hecho Drido sabe que le dije que me quitase ese "cartel",por lo tanto yo las opiniones las baso en la gente que conozco con muchisima mas experiencia que yo(dicese y pa no variar,Mr.Mojo por ejemplo) y alguno mas,lo que e leido,escuchado y visto.....ahora bien,quien quiera acepta los consejos,y el que no,que siga con lo que hacia hasta ahora,es respetable cada opinion,lo cual no quiere decir que sea revatible......
Pero que quede claro que cuando digo(y aunque no lo diga)ES MI HUMILDE OPINION,es porque yo no soy el que mas sabe y aprendo de todos vosotros siempre,no creais que yo aqui soy el Sherriff del foro y mi palabra es ley!!
Con esto quiero dejar zanjadas cualquier tipo de polemica o malentendidos y Laura,la calle piruleta existe.......por cierto estan buenas de cojones!! ......
Espero haber aclarado todo y dejaros claro y que lo sepais(Drido lo siento pero tenia que exponerlo)que lo de EXPERTO me lo a adjudicado Drido,de hecho el sabe y lo puede corroborar que yo reusé que me pusiese ese san benito,porque entre otras cosas no me considero tal......
Un saludo a todos y espero que cuando me pidais o pidais opinion y os la de,no lo tomeis como un ataque,sino como un intento de ayudaros y de haceros ver las cosas desde una perspectiva diferente desde la cual yo,(por unicamente llevar mas tiempo con pogonas,conocer gente,leer mucho e informarme)pueda ver las cosas diferentes a vosotros,y normalmente os las razono,o siempre......y luego,yo respeto lo que cada uno haga evidentemente.
Saludos a todos y paz y hacer el amor!!