Ka mas que juvenil es casi bebe, es un 2010 pero van muy lentos, los tengo desde este año, pero estan arrancando desde que los junte con los ornatitas.

En cuanto al emparentamiento, yo lo veo asi, Todos los que dices son Ocellata complex, incluso casi los Benti. Lo de ocellata complex, viene por el taxon antiguo, e incluso CITES los amparaba todos hasta el 1994 bajo U.ocellata.

Yo los sigo denominando a todo Ocellata complex, y de hecho son los uros que más me gustán. Y dentro de ellos, los separo en los digamos africanos que serian los macfadyeni ( somalia y parte de etiopia) y los ocellatas , antes ocellata ocellata ( norte de sudan y sur de egipto, en la parte del continente africano)

Los ornata y philby tienen el cuerpo muy parecido , la cabeza tienen practiamente la misma forma, y son más robustos que los anteriores, sin embargo la cola de los philby es mucha más ancha y como retangular, que los ornata. Los ocelos de los machos philby son mas parecidos a los ocellatas que a los ornata y las hembras raramente se muestran tan coloreadas como algunas ornata.

Estas dos especies, no se encuentran en el continente africano, la distribuccion del los ornatas comienza en el Sinai, relativamente en su franja costera, y se extiende hasta casi Arabia Saudi donde comienza el territorio de los phylbi que se extiende por la costa este de Arabia Saudi.

Los distribucción de los ornatas como, comienza en Egipto, pero solo en el Sinai, y se extiende por Israel , Jordania y como dije posiblemente en la esquina noreste de arabia saudi, pero no esta clara esto ultimo.

No se si me he explicado bien, sino a ver si lo pongo en un mapita.