¡¡Esto se pone interesante!! Como siempre dice mi madre de mí , ¿usted que piensa?, pues yo opino lo contrario.

Por partes, Aitor, viene uno escaldado de "otro" sitio donde no te dejan debatir, de ahí mi reticencia.

Windslegend, los fabricantes de pienso de reptiles venden un alimento complementario, de ahí que yo no lo use, pero sí uso un pienso con mis reptiles que no es de reptiles. Pero llevo años probándolo, tengo conocidos que también lo usan y está formulado para que no tenga ninguna carencia el animal que lo consume.

Rafuk, estoy de acuerdo contigo en que los estudios para mejorar la alimentación animal, están basados casi todos en perros, gatos y ahora en aves, donde se está avanzando una barbaridad. Por eso yo uso con mis animales un pienso para aves formulado para alimentarlas durante toda su vida.

Me diréis que el metabolismo de los reptiles no es de las aves, pero ¿nuestras aves no fueron reptiles con plumas?... jejejeje...

Sólo deciros que tenía en mente un proyecto el año pasado que al final tuve que dejar, la idea es coger una pareja de pogonas babys alimentarlas sólo con pienso, con el añadido de verduras y conseguir que lleguen a adultos y críen sin problemas. Si se consigue la reproducción y sus hijos nacen sanos, poco más se podría pedir.... Este año, sí me pondré a ello.

Saludos a todos.