Okk muchas gracias Juank por el consejo,la verdad es que nunca avia oido hablar de llenar dos huecos de la huevera de agua,es practico i asi no tienes que tener mas cacharritos con agua esta bien la idea,intentare aver si me funciona...Por cierto juank que insecto es el que mantienes como as dicho antes,como dices que las cucas i eso tabmbien mas o menos igual...supongo que seran grillos..jejeYo lo que mas tengo son cucas,son menos delicadas a mi parecer que los grillos,asi que intentare hacer lo que dice Juank aver si las mantengo mejor...Mastodon,yo tambien les hecho pienso de mi perra,Advance que es bien caro i se lo muelo bien i no veas como se lo comen las jodias,mezclado con salvado i demas...tambien tengo comida para peces,pero la mia es como en escamas. Se las podria hechar igual o quee??? Porque asi la gasto que ya no tengo acuario.......Por cierto i para criar pachnodas,seria muy complicado hacerse con unas cuantas docenas??? Esque es un gusano interesante i no esta muy comentado,pero nose como ira el tema para criarlos i tal.....Muchas gracias por los consejos de todos es un placer estar por aqui...