Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mi pogona se encuentra apatica y sin fuerzas, podeis ayudarme?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ary, mi opinión es que cortes la brumación, sube la temperatura del terrario a 31º y corta el período "invernal", si la pogona ha estado comiendo poco estos meses de atrás no creo que esté preparada para un letargo prolongado, además comentas que no tiene fuerzas y es un ejemplar muy joven, yo creo que deberías subir la temperatura del terrario, compra una bombilla spot para proporcionar un punto focal de calor, si el terrario es grande juega con los wattios. La luz da UVA y UVB o solo UVA, podrías especificar la marca y modelo?

    Un saludo

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    buenas, despues de leer todo este post y ver esos grandes consejos q te han dado (a cual mejor) yo sobre el tema alimentacion intentaria evitar los tenebrios y en este caso dale 1-2 gusanos de la miel cada 2 dias durante un par de semanas (pues tampoco es sano abusar de este alimento) y estoy muy afavor de q la retires de esa ivernacion
    esto es mi opinion
    saludos y suerte

  3. #3
    Hola de nuevo, perdonar por la tardanza, queria esperar la evolucion de la peque. El viernes fui a comprar una bombilla de 100W y una termica mas la de UVA que tenian, ya se lo hemos montado todo y es fantastico, han empezo a moverse y a deborar, pero la peque sigue con problemas para coger el alimento, le doy algun tipo de vitamina o algo para que recupere fuerza? En la tienda me digeron que no era necesario un veterinario que simplemente con ponerles calor notaria el cambio y efectivamente, ya he cortado la brumacion asique ahora que sigan dando guerra. Muchas gracias por todos vuestros consejos, os ire informando del progreso de la peque.
    HELLO GUYS! THE REPTILS ARE SO WONDERFULL!! =D

Temas similares

  1. Hola.Podriais ayudarme soy nuevo con reptiles
    Por PogoKota en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2012, 21:02
  2. alimentacion con pimkies a pogonas, ayudarme!
    Por guillen en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/02/2012, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •