Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas de neofito

  1. #1
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63

    Question Dudas de neofito

    hola, soy nuevo en esto de dragones y queria saber cada cuanto mudan los pogonas! tengo una pareja a mi cargo desde hace tres meses y no paran de hacerlo desde entonces! creo tienen 17 meses y no creo hayan recibido calcio ni vitaminas como hubieran requerido! q vitaminas m recomendais? Ah, y a un amigo, una hembra le a echo una puesta y el macho se lo puso hace apenas una semana. Es que ponen puestas de celo? Gracias!!!

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Por partes:

    -Mudan según van comiendo y creciendo, aquí no hay normas.
    -Si tienen 17 meses practicamente tendrán tamaño de adulto, a no ser que hayan estado muy mal alimentados y vayan retrasados. En cuanto a las vitaminas, aquí cada maestrillo tiene su librillo. Yo uso calcio y vitaminas D3 en polvo, a los que sumo espirulina. Los echo en un bote y ahi rebozo al alimento vivo.
    -Sí que pueden poner huevos de celo, además en poco más de 1 semana es demasiado rápido para que el macho la hubiera cubierto, forme la hembra los huevos y los ponga. Demasiado acelerado, si realmente los días son esos no creo que sean fértiles. De todas formas, que los incube y los observe, por si acaso.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    Miembro Avatar de Makoki
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    murcia.españa.
    Mensajes
    63
    gracias, ka!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •