hola santi,joe no sabes lo que me duele decirte esto pero es lo que a mi me dio fuerza a sacrificar a IO que asi se llamaba mi rottweiler ,tenia ya 12 años y le detectamos un dolor en una de las patas traseras al lebantarse,,por lo demas estaba impecable,,un brillo en el pelo que era de admirar,su actitud,en fin que el animal le veias y le dabas un abuena esperanza de vida,,pero al llebarlo al veterinario nos dijo que lo que tenia era un neosarcoma o algo asi,y que era un cancer en los huesos del peor que hay,y lo tenia justo en la rotula de la cadera...el veterinario(jose luis puchol,en puerta de hierro,considerado el mejor en cirujia de españa) me dijo que terminaria desaciendose y que de buenas a primeras la pata le golgari solo unida por los tejidos musculares y demas..y me dijo esto..NO PERMITAS QUE TU EGOISMO DE TENERLE CERCA LE DE LUGAR A AGONIZAR CON UNOS FORTISIMOS DOLORES..imaginate,,12 años conmigo mas de 12 horas al dia(por mi trabajo de entonces)..lo tube una semana mas en casa para digasmos despedirme de el y coji fuerzas y lo llebe al veterinario a sacrificarlo...EL nunca tubo miedo ni se ponia nervioso en el veterinario,quiero decir que no costtab entrar por la puerta con el,,ese dia le tube que arrastrar,,sabia donde iba ,,,nunca olvidare ese momento que aun a dia de hoy me atormenta.

animo santi y susi