si, siempre ha comido cucas y grillos, pero si me lo niega y le doy tenebrios para que coma algo, al dia siguiente me hace lo mismo, de hecho los tenebrios ya ni los compro. porque cuando sabe que hay, no prueba los grillos.
Ahora que tengo los gusanos de seda, empieza a hacerme lo mismo, me rechaza los grillos y espera al gusano. Hoy le he dado al macho gusano de seda como premio por comerse los grillos y verdurita y a ella nada. Y eso que se ha tirado a por el.
cazarlo lo caza y si se lo doy con pinza tambien se lo come, pero ya te digo que es muuuuy lista y espera a que le de lo rico. Asi que hoy si no quiere comer, mañana tendra mas hambre.

Lo del cesped, es porque tengo un chalet con terrenito y cuando hacia calor me la bajaba a darle baños de sol. y empezo a acostumbrarse a cagar ahi, por eso no lo hace dentro ahora. pero cuando llega el mal tiempo y no se la puede sacar, me toca darla los baños para que cague (como muuuuchisimo, espero una semana, en una semana ya me pongo nerviosito)

lleva 4 dias con el macho. Aun es pronto, pero aprendera a desaprender. Te lo digo yo.