le das muerto a tus ciliatus? das grillos muertos??????? el instinto de caza es ley de vida. pero bueno como quieras.. y no te enfades hombre! que estamos de buen rollo y debatiendo solo eso

como puse y como confirma alastor la explicación científica del porque no pueden retener lo mismo un reptil que un mamífero es muy clara creo no se porque sigues insistiendo que puede recordar algo una serpiente..

sabes lo que es el perro? es un producto de experimento (el perro en si ya no existe y de echo son cruces de lobo con alguna movida mas en mi caso el pitbull es una creación que te pongo la explicación y por ese motivo no tienen ese instinto de caza pero si de supervivencia que digo yo que si los dejas en un campo con un conejo y esta muerto de hambre ira a por el a saco para sobrevivir pero no es el fin ni solo busca eso el perro ya que la raza no fue diseñada para ello hay otras razas que si fueron diseñadas para la caza (cuando hable de que el perro no era en general sino en concreto con mi perra) aun asi pienso que esos perros de caza no tienen el instinto de caza que puedo equivocarme pero es mas bien que le enseñaron a cazar, porque si te fijas el perro va a por la presa y no la mata.. ni se la come.

sAludos