ole, ramón, salu2! yo... quisiera romper una lanza por mis amigos, los grillos! xd! tal vez sea por criarlos y sentirme un poco su papi tambiem! al controlarlos en todas sus fases, apenas tengo bajas por canibalismo y se desarrollan muy rápidamente! casi diría m entretienen tanto como los dragones, xd! en el tema cucas... solo conozco runner y blapticas! las primeras....como tiran millas, jeje! corren q se las pelan! pero si, tengo q intentar criar con ellas, parecen q tienen un crecimiento relativament normal! pero la blaptica dubia..... t aburres con ellas... tardan siglos en desarrollar, jo! comen... d todo, desd pvc a papel, pero lo suyo mezcla d piensos d gallinas ponedoras, conejos y perros pulverizados junto a cualquier tipo d fruta y verdura! ambas no suben por paredes lisas, asi q es facil su mantenimiento en grandes tupper! yo, a mis dragones, les doy d alimento vivo.... dos tipos d grillos y cucas, gusano rey, d seda, tenebrio apenas, pequeños caracoles con su caparazón, saltamontes, mantis, y cada 20dias... pequeños lagartos y pinki d rata! salu2