Cita Iniciado por Pedro Ver mensaje
Que tal ramon, no se si te acuerdas de mi de otros post, hace mucho que o me conecto y como tu pogonita era como la mia por las fotos que subiste te dire que el tema pinkies es muy relativo...yo le doy a mi hembra pinkies de 1 dia y al macho de primer pelo y propabablemente se. Los de semanalmente. Ya parecen dragones de komodo mas que barbudos del tamaño que tiene....si solo se le quiere dar una vez al mes....bueno dicen que ea problemas, yo no he tenido ninguno y cuando pueda subire una foto de la hembra para que veas el tamaño que tiene con 5 meses...problemas de digestion no han sufrido..y en cuanto a las cucas muy acertado lo que apuntan sobre la vaselina, ademas los metales no porosos como el aluminio ayudan, no son infalibles per se resbalan con facilidadñ bueno espero que te sirva un poquitooí ½í¸„
Si Pedro claro que me acuerdo de ti, me decías que mi pogona te recordaba a la tuya cuando era pequeña...
La verdad es que creo que hoy cuando salga del curro como tengo que ir a por grillos voy a aprovechar y voy a comprar un pinkie a ver que tal. Dudaba hacerlo por si era demasiado pequeño todavía, pero algunos grillos que come yo creo que tienen el tamaño de un pinkie... Y la verdad es que me aprece que se ponga grandote, ya tiene casi 7 meses, asi que por lo que me han dicho no es precipitado.
Para las cucas tendré que esperar porque donde voy a ir no tienen. Además me tendré que comprar un recipiente para ponerlas.
Pero como ya he repetido me sigue preocupando lo de que se escapen.... Además sospecho que a mi novia no le va a entusiasmar la idea de que tenga cucas en casa... Jajajaja, pero bueno ya se acostumbrará...
Gracias a todos, sé que para vosotros este tema está más que trillado pero yo todavía llevo una " L " en el terrario...