Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ya han llegadooo!! ^^

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Enhorabuena te ha quedado de escándalo.

    Disfrútalo, como seguro que ya están haciendo las pequeñajas.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  2. #2
    Ey!! Perdón por no contestar por aqui pero he estado malucho malucho... A estas alturas... y con gripe, jajaja.

    Kasabian! Si, pegué al final el fondo con velcro, quedo perfecto, compré alrededor de unos tres metros de velcro negro, los recorté a tiras, y a quedado bien pegadito, y a la par, facilmente extraible para cualquier limpieza del terrario...

    Y a trastoyberni, el sustrato, me lo recomendó el criador que me las ha vendido, y soy testigo de que todos sus animales los tiene con el, el sustrato de maiz, y bueno, de momento el unico susto que me han dado, es un grillo que se me escapo ( MALDITO!!! ) y para encontrarlo... como era casi del mismo color que el sustrato, tela las gotas de sudor.. creo que ese rato subió la humedad del terrario de lo que pude sudar... Jajaja

    Pero bueno, de momento, todo bien, hoy me han comido como lijas... No voy a ganar para darles grillos!!! Mondieu!!

    Un gran saludo a todos guap@s!!

    Y gracias a todos los que les gusta las pogos y el terrario!! Tendreis noticias suyas!!!

  3. #3
    Hola hola forer@s!!!

    Demasiado curro, gracias a Dios!! Y demasiado tiempo sin poder tener un ratito para meterme por aqui!

    No he vuelto a subir nada de las pequeñas desde que le pasó lo del mordisco a una de ellas en la patita y estuve de veterinarios...

    Solo me meto para enseñaros lo grandotas que estan y el estirón que han dado respecto a las primeras fotitos!!

    Tuve que meterlas en cuarentena alrededor de un mes entero hasta que se calmaran un poco los animos y crecieran, y ahora "estan" en paz parece ser...

    A ver que os parecen!! Y sin mi ruina! Comen como desagües!

    En esta primera foto os pongo una de cerca del detalle de los brazos posteriores y el tono rojizo!! Cuanto mas crecen mas lo desarrollan..
    DSC04254.jpg

    Y el resto!

    DSC04260.jpgDSC04313.jpgDSC04314.jpg
    DSC04320.jpgDSC04321.jpgDSC04322.jpgDSC04324.jpgDSC04306.jpg


    Y de propina una del Rey de la casa! :$
    DSC04290.jpg

    Ups!!

    Un saludo guap@s!
    " El que ama, sufre,
    el que sufre, lucha,
    y el que lucha, gana "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •