Por lo que dice Sonia, en la puesta predominan las hembras, esto viene dado por la temperatura de incubacion. Si no me confundo, una menor temperatura durante la incubacion da un periodo de incubacion mas largo, pero augmenta las posibilidades de que salgan hembras y al reves machos. Y si me equivoco, pues es al reves de como lo he explicado

Por otro lado, viendo la foto segun mi opinion se ve el agujero de la cloaca muy ancho, caracteristico en hembras para posibilitar la puesta de los huevos. Despues de la cloaca, hacia el extremo de la cola, no se aprecian los dos caracteristicos bultos alargados y paralelos pegados a la cloaca, que son los emipenes de los machos. Y tampoco se aprecian los poros femorales en las patas traseras.
Pero que todabia no se aprecie el dimorfismo sexual es normal, es un ejemplar demasiado joven como para apreciar emipenes o esporas femorales.
Por lo que tengo visto los machos adultos tambien presentan una cabeza mas pronunciada con forma triangular, con una base mas ancha que las hembras.

Asi que segun mi humilde opinion es un ejemplar muy joven como para aventurarse a ciencia cierta.
Quede presente que no soy criador ni un entendido en el tema.