Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: hembra apunto de deshobar

  1. #21
    Pues en el momento que vuelven hincharse es que están supuestamente bien.
    En unas malas dale una miradita en contraluz y pues los verás moviendose.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  2. #22
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Hola amigos
    Los huevitos que tengo ya tienes 9 semanas y siguen en perfectas condiciones, estan inchados y duritos...
    Mi pregunta es la siguiente... puede ser que tarden mas de 2 meses en salir??
    Los tengo en una incubadora casera y tienen entre 26 y 29 grados de temperatura y entre un 70 y un 80 de humedad...
    Por otro lado la hembra que me puso los huevos lleva 4 o 5 dias sin tener hambre y ya puso todos los huevos hace tiempo... desde que no come ha defecado un par o tres de veces y no veo nada raro... la he cambiado de terrario para vigilarla mejor pero tengo miedo que deje de comer y se muera... me podeis ayudar en estos temas??

    Gracias y un saludo compis!

  3. #23
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    tranquilo ya empezará a comer, a mi tambien me pasó, se tiró unos dias sin comer nada pero un dia empezó a comer y yasta... y los huevos a mi me han tardado casi 3 meses, lei una vez que pueden oscilar entre 60 o 100 dias depende de las condiciones

  4. #24
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Gracias compañero, tambien rasca mucho y se le notan un poco los huesos de la cola... eso tambien es normal??

  5. #25
    Miembro Ceres Avatar de javidarrel
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    España, Málaga
    Mensajes
    132
    si.. si estara muy canija cuando los eche todos así que nutrela bien de vitaminas y calcio, sin pasarse. y dejala 1 año entero al menos sin que vuelva a poner otra puesta, aunque eso es una opinion personal

  6. #26
    Debes ayudarla con complejos multivitamínicos para que se recupere y siguiendo la alimentación base proteica, y como te ha dicho javidarrel no la juntaría con el macho hasta que su condición corporal sea la adecuada para la reproducción, has hecho bien en ponerla en un terrario aparte, es la mejor manera para recuperar al animal. Si tienes cualquier duda aquí estamos!

  7. #27
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Le mezclo toda la comida que le doy con CALCIUM + D3 de EXO TERRA, pero ahora no me come nada... esperare un poco mas y seguire dando cucarachas y grillos con calcio para que vuelva a tener fuerza... pero si sigue sin comer que tendria que hacer??
    Gracias

  8. #28
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Hay un suplemento de royal kanin de uso veterinario para animales convalecientes, a mi me lo dio el veterinario para recuperar una pogona, no se si en tu caso te iria bien para darle un poco de alimentacion forzada, se recupere un poco y siga comiendo normal.

  9. #29
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Ya he descubierto porque no me comia mi hembra... hera porque tenia que poner... yo suponia que como mucho ponian tres veces y ella ya las habia hecho,esta es la cuarta con 18 huebos mas.
    ya subire una foto.
    Por otro lado esa misma noche se abrieron tres huebos y han salido bien los tres.
    Supongo que hasta que no desaparezca la bolsita de la barriga no comeran...yo por si acaso le hechado unos cuantos grillitos pequeños.
    Gracias por todo compañeros!

  10. #30
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    2012-08-11 21.08.39.jpg

    No se si se vera bien...

  11. #31

  12. #32
    Que majos se ven
    Enhorabuena
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  13. #33
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    Hola de nuevo!!
    Os informo un poco de como me va con los huevos...
    Como ya sabeis me nacieron tres q estan preciosos aunq no me aclaro mucho del sexo de los pequeños, cuando se puede saber el sexo?
    Por otro lado los huevos de la ultima puesta me estan dando un poco de complicaciones...cuando los anteriores se ponian pochos y ya esta...estos con el mismo sustrato me empezaron a salir como unas moscaspequeñitas y las saque, poco despues salieron larbas blancas alrededor de algun huevo y decidi retirar los huevos con larbas a pesas d que estaban inchados...ahora les cambie el sustrato y les puse uno de corteza de coco que mantiene la humedad y a algun huevo les salio unas pelusillas alrededor estos los he separado del resto pero no los tire porque siguen inchados...no se que hacer ademas tienen un color amarillento y marron que no me gusta...me podeis ayudar??
    Gracias!

  14. #34
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    19
    2012-08-18 22.19.27.jpg
    estos son los huevos que me quedan... los que estan en el recipiente estan perfectos y a punto de salir...y los demas que estan sueltos los de la ultima puesta que tienen un color raro...
    2012-08-18 18.12.52.jpg
    y estos son dos de los peques :-D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Macho o hembra?
    Por Marta en el foro Agrionemys
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2013, 13:51
  2. Macho o Hembra
    Por arrevienta en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:23
  3. macho o hembra??
    Por kele en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2013, 18:24
  4. ¿Macho o hembra?
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/2012, 18:55
  5. Sin pogona pero apunto de tener una
    Por Naxo en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2010, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •