Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Les presento a mi Morelia y tengo una duda de calefaccion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Si el tema es recortar la manta no tienes problemas en recortar siempre que no toques lo negro "carbon" que es el elemento calefactor real en las mantas.

    Lo unico es que si la pones por dentro al quedar más expuesto el carbon a la humedad podrías tener algún susto.

    Por eso por favor pon unas fotos nos haremos una idea mejor.

    Por otra parte igual yo le pondría la manta abajo, para alcanzar la temperatura nocturna, de los 25/26 ºC y con la bombilla al encenderla de dia tendría la subida diurna.

    Pero para todo esto te agradeciéramos nos dijeras temperaturas.

    Y por cierto preciosa el bichin.
    No se nada ,pero eso...... sí lo puedo demostrar.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    18
    MUchas gracias por vuestras respuestas amigos , he tenido varias serpientes pero esta es mi primera viridis , la verdad es que me tiene idotizado jejej cada dia me gusta mas .
    Bueno os cuento , la tengo con un termostato Microclimate que por el momento me esta gustando mucho , tenia un thermo control pro 2 y un dia sin mas peto . El punto de calor durante el dia lo tengo a 30 y por la noche le hago un descenso dejando el punto de 28 a 27, 5 .
    IMG_0727.jpg

    Como veis el calor lo tengo con una bombilla que hasta el mometo me da la temperatura como toca . Se que quizas el tupper sea demasiado grande para la morelia pero un amigo me dijo que lo mas dificil de estas serpientes es la adaptacion y que si el animal esta bien mejor que no lo toque y la verdad que la tengo mas de 3 meses y hasta el momento esta de lujo .
    Vano , yo pensaba poner la alfonbrilla por fuera en la tapa , ya que tengo entendido que el calor es mejor que venga desde arriba ¿ Crees que seria mejor en el suelo ? Aqui pongo unas fotillos de la alfonbra .


    IMG_0730.jpg IMG_0731.jpg

    En la segunda foto se aprecia una linea muy finita y blanca ¿ Podria cortar por ahi ?

    SAludos y muhas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por Tro; 02/10/2012 a las 11:24

Temas similares

  1. Calefacción nocturna
    Por Simork en el foro Pogonas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/10/2013, 19:38
  2. Calefacción
    Por herbos en el foro Pogonas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/08/2013, 22:12
  3. tengo una duda soy principiante
    Por pumaazor en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2013, 10:19
  4. Duda ahora que ya tengo mi pogona
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/09/2012, 23:33
  5. tengo una duda
    Por daniyjesi en el foro Boa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2011, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •