Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nuevo y necesito ayuda.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Hola Savrinor, coincdo con Drido: la que te ha caido... pero se positivo, mejor un terrario con dos pogonas y unos huevos que un crio...

    Sigue los parametros que te ha puesto Drido. Los pogonas tmabien comen vegetales, asi que les puedes ofrecer cada dia una ensalada fresca. Comen lechuga (es muy pobre nutritivamente, mejor darle otros tallos), escarola, canonigos, etc. Las bolsas que venden en los supermercados con combinados de hojas mixtas y quiza zanahoria y similares es buena base. Aparte le puedes añadir daditos de calabacin, pepino, pimiento, verenjena. Piensa que les cortes de las verduras deben ser acordes al tamaño de los pogonas. Para saber la minda que no debes sobrepasar fijate en la distancia que tienen entre los ojos, mirando desde arriba. Los adultos puedes ofrecerle ojas mas o menos enteras de la bolsa preparada y ellos la terminaran de cortar y las verduras a dados de medio centimetro aprox.
    Para las pequeñas debes picarselo mucho mas pequeño, a la juliana. Y es provable que las pequeñas no te coman la ensalada, pero tu ofrecesala igualmente. Ya que las verduras y los insectos son su fuente de hidratacion ya que son animales que apenas beben agua por ser deserticos. Los pogonas de pequeños son basicamente insectivoros, cuando crecen cada vez comen mas verdura.

    Si nos cuelgas algunas fotos quiza podamos ver algo que se nos haya pasado por alto.

    Animo y suerte!!

  2. #2
    IMAG0050_BURST002.jpgIMAG0055_BURST002_COVER.jpgIMAG0049_BURST002.jpgHay estan mama y las peques y el terrario, la temperatura en un lado marca 35 y el otro 26 donde esta la bombilla blanca 26, la blanca es de uvb pero creo q tengo q cambiarla por q casi tiene un año, la roja creo q solo da calor.
    el terrario mide 150*60
    y 100 de alto.
    De comer les estoy echando canonigos, y daditos de manzana, y algun trocito de naranja q a la hembra le encanta.
    Y cucas blaptica Dubbia.
    Los pinkies de hamster tb valen supongo no? tengo tres hamster ruso, dos hembras y un macho, sus crias valen para q coman?
    Última edición por savrinor; 21/11/2012 a las 14:03

Temas similares

  1. necesito ayuda
    Por teote45 en el foro Policrótidos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:01
  2. Me presento, y necesito ayuda.
    Por cmj en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:01
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2013, 11:19
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/09/2013, 16:08
  5. Deberia preocuparme? necesito ayuda!
    Por SinoX en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/06/2013, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •