Buenas, la actitud del macho creo que es normal, yo cuando lomjunte con la nueva pasaba lo mismo y estubo un par de semanas persiguiendola hechándose encima y cogiendole por los picos de la cabeza, ha día de hoy apenas la persigue, alguna que otra vez, pero ya no la engancha por la cabeza, y ya incluso la hembra se echa encima de su cola, las cabezadas si las sigue dando todos los días y ella hace el saludo, pero ya no pone tan negra la barba. Los has visto copular del todo? O solo se le puso encima? Porque el mio se subia pero nunca copularon. Y en cuanto a juntarlos... Si los quieres juntar yo creo que cuanto mas tardes peor, ese comportamiento lo van a tener siempre al principio seguro, vas a tener que pasar por lo mismo tarde o temprano, pero cuanto más tardes, más se acostumbra el macho a vivir solo, mas grande se hace y mas territorial. Vamos que yo en esto no soy para nada experto, pero te digo que los mios llevan un mes y ya se llevan bien, incluso ni se pelean por la comida, aunque eso si que se los doy por separado porque sino la peque no deja comer grillos al macho, la verdura la comen del mismo cacharro. Saludos y suerte ��