pues le traigo malas noticias,
hace 5 dias la lleve al veterinario, me dijo que deberia hacerle unos estudios, para verificar lo que en realidad tenia, se la deje y me cobraba por pension mas aparte los estudios, total tuve que soltar 320 pesos, fui al dia siguiente y me dijo que solo era de hacerle una pequeña insicion y operarle ya que tenia un prolapso intestinal por dentro, cosa que la deje ma stiempo confiando en el, cuando regreso en 2 dia sya que andaba ocupado, tenia la esperanza que estaba lista para volver a casa, me dice el veterinario que la tenia en otro local, cosa que le digo que mañana pasaria por ello, antier me dice lo mismo, cosa que ya no me gusto, bueno ayer fui, y otra vez me dijo eso, por lo cual opte en ir por ella y mando el un ayudante para que me la entregara, sorpresa, la serpiente la tenia en una pecera muy chica, y toda sucia, lo cual le genero una infeccion muy fuerte, cosa que le reclame al veterinario, y el me dijo que no era su culpa que la tenia hace 3 dias lista y era bronca mia, casi me hagarro a golpes con el, regrese a mi casa, diria que decepcionado, y no habia otra cosa que dejarla morir, cosa que no hize, mi hermana es doctora, y por ahora me esta ayudando a curarle la infeccion muy peligrosa que tiene, mi pregunta es sobrevivira? ya que no se si le daño los intestinos, en unas horas subire fotos de ella, pero en serio sean sinceros conmigo,