Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Posibilidad de tener una serpiente (Novato)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    pues los cuidados son simples, el terrario como a dicho danikomodo de 100x50x50 para arriba, la temperatura una zona caliente (29º a31º) y una zona fria con algo menos, la humedad entre 60% y 70% aumentandola a 80% en epoca de muda, un tiesto con agua donde coja, un refugio donde quepa apretadita que le gustan a ellas, un tronco para que pueda subir, el sustrato que es a gusto del consumidor(aspen,fibra de coco, cesped artificial para reptiles etc; para comprobar la temperatura y la humedad mejor un termo-higrostato digital que es mucho mas preciso que uno analogico. No necesita luz artificial puesto que el calcio lo cogen del alimento (con que este en una habitacion bien ilumida basta) es importante los fotoperiodos dia-noche. El alimento como ya sabras pues ratones, el tamaño que no exceda de la parte mas ancha de la serpiente, las regius son un poco delicadas con la comida lo mismo come estupendamente que deja de comer largos periodos,la presa se la puedes dar viva, sacrificarla tu y darsela o congelarla, si la congelas lo sullo es que la pongas a descongelar con antelacion en el frigorifico nunca con agua caliente ni cosas raras, cuando vallas a darsela se la calientas con un secador un poco y con unas pinzas se lo mueves. (La mia por ahora si no es vivo me dice que me lo coma yo) Para la calefaccion mejor una manta termica por fuera del terrario que los cables o las piedras calefactoras dentro porque se arriman para calentarse y cuando quieren darse cuenta se han quemado. No se, seguro que me dejo muchas otras cosas si algo esta mal o me falta seguro que se encargaran nuestros compañeros, espero haberte ayudado
    Última edición por kolikotron; 18/08/2013 a las 00:59

Temas similares

  1. Un novato mas
    Por Triumphalis en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:57
  2. Crias 2012 (novato)
    Por josele1985 en el foro Geckos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:14
  3. Novato!
    Por Ovejas en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2022, 16:55
  4. Novato a la vista
    Por kimaradi en el foro Pogonas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/08/2013, 12:40
  5. Saber si estás preparado para tener una serpiente venenosa
    Por alex_sevilla en el foro Artículos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2010, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •