Cita Iniciado por curecrow Ver mensaje
Hola el sustrato que tiene puesto ¿es corteza de pino? es que la corteza de pino puede desprender aceites esenciales que pueden ser perjudiciales para la pogona. Yo tengo la costumbre de alimentar a las pogonas con presa viva fuera del terrario en un tupper, así evito que trague nada con la lengua que no sea la comida.
Por cierto, me gusta mucho ese color marrón de la pogona.
Gracias!

Si te soy sincero el sustrato no tengo ni idea de como se llama, en la factura me pone "Terra Bark cobertor de suelo" y costó 5,50€ según el vendedor de la tienda es especial para reptiles. Pero esta semana se lo cambiaré por otro ya que varios me habéis dicho que no es bueno para mi pogo. En la tienda de reptiles me dijeron que le pusiera uno de coco o una arena especial que tienen (perdonarme pero no recuerdo los nombres). Si alguno me queréis recomendar alguno en especial estaré muy agradecido de cualquier consejo.
Yo también hacía lo del tupper...bueno en realidad es una pecera de esas mini de plástico. Me iba muy bien ya que le ponía los grillos hasta que se hartaba y luego si sobraba alguno lo devolvía a la "grillera" y listos. Pero me dijo el de la tienda que mejor se los pusiera en el terrário y los que sobraran que se los quitara, lo malo es que para pillar un grillo en el terrário a veces me pego media hora jajaja...los maricones se me ten entre las grietas de la madera o entre las hojas y me vuelvo loco .
Creo que volveré a meterlos en la mini pecera a parte como haces tu, hasta que sea más mayor.

Saludos!