Hola a todos, acabo de leer todo lo que habeis puesto en este tema, y estoy asustada.
Mi pogona, que tendrá sobre los 3 o 4 meses, hace unas heces de alucine, al principio de tenerla eran duritas negras y con el final (o principio) blanco. Pero ahora.... ahora cada vez que hace (que hará 2 o 3 veces al dia) huele por todo el comedor.... y son muy blandas, pastosas y no son negras, más marrones verdosas.....
Su dieta al principio era más de bichos solo, después cuando ya empezó a hacer las heces así es cuando creo le incorporé la verdura, hasta hace un mes era de runner y verdura y ahora de grillos y verdura.
De verdura le doy Endivia (que es lo que pone que se puede dar diario) y como muchísima!! y luego otros días que por ejemplo comemos manzana, le pongo un poco, u ocasionalmente si me como una naranja le doy un cachito, o una pera, pepino...... en fin pero eso solo un trozo y de vez en cuando.... Es verdad que la endivia tiene mucha agua... quizás sea por eso????? luego leo que todos les dais canonigos a vuestras pogos... pero no lo encuentro en la tabla que me descargué, le puedo dar Canonigos a diario?? quizás como lleva menos agua deje de hacer esas mier.....!!!! Pero os digo, huelen que apestan!!!

ah!! mi amiga me dio una cajita con tenebrios, solo le he dado unos 6 en su vida.... dos ayer..... ya no le doy más... (además desde que los tengo han crecido mogollón!)

y otra cosa, desparasitais a la pogo??? cada cuanto???? que le dais??? la tengo que pesar a ver que pesa... y preguntar el día exacto que nació....

Gracias.... a ver si le va a pasar algo....