Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Conoces algo para gestionar el clima de mi vivarium?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Hola de nuevo, si el animal exotico que buscas es para meterlo si o si en eo vivario que tienes, lo mejor es que te decantes por unas ranitas o dendrobates, ahi algunas que ni siquiera necesitan elemento calefactor ni bombillas de uva, quizas algun pequeño reptil que soporte la humedad te ira bien... Si quieres algo mas grande necesitaras un terrario acorde al tamaño, tiejes multitud de opciones, pogonas, guerrhosaurios, dragon chino... Hay mucha info en el foro de otros reptiles.
    Respecto a controlar el terrario, yo con termostatos y temporizadores no necesito mas, teniendo esto solo debes preocuparte de limpieza he higiene del terrario y alimentacion del animal( por ebay termostatos y temporizadores estan tirados de precio).
    Por que no nos pones unas fotillos del vivario para aconsejarte mejor?.
    Me alegra que recapacitaras sobre la iguana, no es un reptil que valla a ser pequeño, y el terrario tampoco, por lo que controlar parametros y humedad no es para principiantes... Y a veces estan tan al alcance de la mano y a precios irrisorios que es tentador comprar una... Pero luego pasa lo que pasa... Crece, necesita mucho espacio, limpieza y demas, y ahi vienen los problemas...
    Respecto a mantener vida privada, laboral y cuidar de los animales, el que algo quiere algo le cuesta...
    Yo trabajo a turno partido, al medio dia no voy a casa, y aun asi al salir recojo a mi hija, la llevo al parque o a otro sitio, llego a casa y mientras ella juega un poco yo atiendo a mis animales, baño a la nena , le doy de cenar y la acuesto, ya que mi mujer llega tarde a casa... Como ves cuestion de organizarse...
    Saludos.
    Última edición por cape; 30/06/2014 a las 13:35

Temas similares

  1. Terrario de clima tropical con cascadas y lluvia
    Por nacho1989 en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:33
  2. Corallus hortulanus, algo para compartir
    Por Adrián C. en el foro Corallus
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2014, 17:49
  3. Se me olvida algo???
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2012, 18:55
  4. contarnos algo!!!!!
    Por goku en el foro Terraristika Hamm
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2012, 18:52
  5. AYUDA clima en el terrario
    Por kokon en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2010, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •