pues mira,en mi opinion,deberias ponerle una spot o reflectora en vez de la ceramica(por 1 euro en las ferreterias las tienes),para mi gusto ademas de dar calor alumbra y por tanto anima a la pogona a estar mas activa.
El sustrato,esa arena y las arenas en general pueden causar obtrusciones intestinales si al coger algun grillo ingiere en exceso.
IMPORTANTE:dale verde!!...verdura tipo canónigos,escarola,calabaza,manzana..etc....calaba cin dale menos.
Otra cosa que no mencionas es si los grillos se los das untados en calcio y vitaminas,algo importante y yo diria indispensable y mas aún con la edad de tu pogona.
Tambien debes de controlar la temperatura en el punto focal(debajo de la lampara de calor o spot),tiene que oscilar entre 38 y 40º y el punto mas fresco,que suele ser en el lado contrario donde pongas la spot tiene que estar sobre 26º.......
Gusanos de la harina,sin abusar y de vez en cuando.
Ahora si no te caga,dala baños de agua templadita durante 15 minutos en la bañera,a veces las ayuda a defecar y se hidratan tanto bebiendo como por el ano,que veas que haga pie,pero que veas tu que le cubre un poquito el cuerpo.
Los baños,yo soy de la opinion que es bueno darselos aunque esten bien cada 3 dias,pues se hidratan y ayudan a la muda.....
Haber si siguiendo estos consejos caga al menos y luego lo demas lo vas puliendo,a mi esa arena que tienes como sustrato no me convence...es mi humilde opinion,como siempre!
Saludos