Pues depende que diferencia hay entre las 2. con una foto podriamos ayudarte mejor.

por lo que dices si tenian casi 3 meses y han pasado 4 mas ahora ya tendrán las 2 unos 7 meses. Con esa edad empiezan a estar "raras" por las hormonas, pero no tiene que haber problema.

Yo tengo 5 pogonas hembra todas juntas y en 1 año de momento nunca ha pasado nada, las 2 grandes a veces se discuten un poco (supongo que por tema de dominacion) pero las otras 3 que son más pequeñas nada de nada.

1 de ellas es una silback que no hay forma que crezca, me la vendieron con 8 meses con 135gr (ya era pequeña para su edad) pero así se ha quedado y hace casi 1 año que la tengo, come normalmente y su peso no aumenta (se mueve en una franja de 120-150 gr).

Tengo 2 que estan entre 350-400gr y 2 mas que llegan a los 500gr, y nunca he tenido problemas. como digo solo las 2 grandes a veces se discuten un poco y se intentan morder el rabo.

Lo malo seria que si realmente hay mucha diferencia la grande quisiera dominar a la pequeña y le hiciera daño, pero si aunque esté más gorda no hay demasiada diferencia puede que no pase nada porque esten juntas. Y además que por mucho que las vigiles no puedes controlarlas las 24h y puede que en 10 segundos se enfaden y se peleen.

Bueno resumiendo.... pasar no tiene porque pasar nada, pero es un riesgo que tendrás que tomar tú. Lo logico es que todos te respondamos que los tengas separados si hay mucha diferencia entre ellos. Pero después algunos como yo... no predicamos con lo que decimos, a mi me gusta tenerlas juntas y lo hago, y asumo el riesgo de lo que pueda pasar