Bueno,hoy e tenido el enorme placer de estar en casa de mojo y que deciros del arsenal que tiene,autenticas preciosidades de pogonas,el silback en la mano es simplemente como ponerte un Rolex en la muñeca,es precioso,autenticamente espectacular y eso que a mi particularmente es una genética que no me a yamado la atencion de manera sobresaliente,pero este es increible,parece rojo pintado con totulador...espectacular.
Luego tiene otras leatherback que yo creo(lo vamos a comprobar en Hamm en un mes)que pocos criadores,por no decir 2 en Europa, tendran en cuanto a morfolologia y genética se refiere...en fin,uno no sabia donde mirar
...y ya de paso e acariciado la joya de la corona que el posee,que ese animal si que es un autentico espectáculo,no tiene precio y para mi es lo máximo en cuanto a ejemplares de pogonas,para mi esta ese ejemplar y el resto de pogonas,al menos de lo que yo e visto en ferias,foros extranjeros etc.....pero ese si que es seguro el único en Europa y mi ñiño como le digo yo .
Gracias Mojo por compartir conmigo lo que para mi y cualquier aficionado a las pogonas es como estar en el paraiso.....