jajajaja disculpad todos realmente teneis toda la razon joe como se a liado vereis es k lei el foro y realmente no vi k pudiera aportar nada nuebo y vi k havia gente de granollers y se me ocurrio la idea de poder crear una especie de club para juntarnos en lugares publicos y asin la gente conoce este bello animal,despues de este intento de disculpas y esplicacion voy con la presentacion.
Me llamo sergio y siempre e sido un amante de los animales mi historia con las pogonas viene de hace tiempo con una pogona alvina k no era mia pero k nos hicimos grandes amigos(o sea k la cuidava yo mas k su dueño))
depues de ella muriera comence en el mundo de los reptiles con cinco gekos y tres agamas regalados por una amiga y hasta hace unos meses no e empezado a tener mis ejemplares los cuales os enseñare las fotos mas adelante (ya k soy un poco nulo en estas cosas informaticas jejeje).
Espero k a ver podido cumplir con vuetras espectativas y k el moderador me respete este post pk XAVIFERRER somos unos cuantos en granollers aunke no nos conozcamos ya k mucha gente me dice ****** yo tengo un colega k tiene uno (espero k el colega ese no sea siempre el mismo jajja)) y k mi idea de formar una especie de club no se estiende solamente a granollers pero pa comenzar lo vi mas logico;Bueno espero no haverme estendido demasiado hasta pronto