Ok, ahora mismo no puedo subir fotos, pero sí las subiré en esta tarde. de todos modos, el terrario es segun me dijeron de 85 (ya que nada mas darmela fui a una tienda empecializada de confianza para que me acondejaran y dieran lo mejor y mas apropiado para ella. me dieron un terrario de 85, las dimensiones tendria que mirarlas cuando llegue a mi casa, pero me dijo que con ese terrario tengo para un año y de sobra. en cuanto a las condiciones. tengo la luz ultravioleta de 10.0 y otra para darla calor, esta la tengo para que le de todo el calor a una piedra que la tengo metida, la temperatura debajo de esa piedra esta alrededor de los 30ºC y por la noche alrededor de los 20º.
Es posible ademas que se duerma durante el dia?? me refiero me dijeron que la tuviera con su luz encendida durante 10h. y estando en ese periodo mientras la miraba se le cerraban los ojillos pero en el momento que me movia rapidamente se despertaba. seria la tipica siesta española =) pero nose ya lo pregunto por si acaso. en cuanto a la comida. le pongo fruta y verdura mezclada con pienso especial. y por la noche un grillo antes de apagarle la luz, y tambien una vez al dia le hecho 1 o 2 gusanos de la harina, (que no veas como se zampa los grillos y los gusanos pero comida no estoy tan segura, es normal???). le tengo tambien un cuenco con agua y 2 veces a la semana le tengo que rociar con un vaporizador ya que me he estado informando y se beben el rocio de la mañana. nosotros la tocamos sobre todo, la acariciamos el lomo y la cabecita y cogerla vamos poco a poco, de hecho sólo la cojo yo, y es nada cuestion de segundos, por como he dicho antes miedo a que haga algun movimiento y sea una eperiencia traumatica para ella. por lo demas tengo un gato y al principio si la vi reaccionar ante su presencia pero al ratito ella ya estaba tan normal con el, ya que no la puede hacer nada y me imagino que se acostumbrara a su presencia