ok !! gracias !!
me quitais un peso de encima con respecto a la verdura. en la tienda cuando fui vi que las tenian (tenian 2 a la venta) verduras y frutas revueltas y vi que tenian botecitos. es que me da mucho apuro tener que dejarla sola dos días, y por eso me quiero asegurar de que coma bien... y de que no le pasa nada, porquq nunca me habia parado a mirar estos animales (siempre me han llamado la atencion las serpientes)pero ahora que me estoy informando que '''parece un perrito''' porque la mia gira la cabeza cuando oye algun ruidito y me recuerda a lo que hacen mis perrillos, que la mayoria de los comentarios y documentos que he visto todos coinciden que son muy amables y apacibles, aunque como ya he dicho me da respeto cogerla por no dañarla, pero la tengo que ir cogiendo para que no se haga arisca =). vosotros no habeis tenido ningun problema con ellas en ese sentido no ? me refiero todo perfecto las cogeis sin problemas, etc no? otra pregunta.

yo la tengo en un mueble y es cristal todo el terrario me refiero que aun no la he puesto decoracion como un papel para simular un ambiente, entonces se produce como un leve reflejo en el cristal y se queda mucho rato mirando su reflejo en el cristal... seria conveniente que le pusiera ya un papel o algo mas de decoracion?? le puede perjudicar en algo ese reflejo o esa conducta????


Tengo un monton de dudas que me van surgiendo pero me parece un animal tan interesante que quiero que este agusto y contenta =D

y gracias a todoss :