El terrario tiene de dimensiones 60x30x30, es un acuario de peces, que estoy adaptando como puedo,... Tengo dos buenas ramas, que e comprobado para que no haya pinchazitos con el animal,... En cuanto a la luz,... estoy por pillarme un spot, y por otro lado me an dado una piedra de calor... he de decir que aqui en Canarias, y sobre todo donde yo vivo (sur) la temperatura normal durante todo el año es sobre 30 grados, tanto de dia como de noche, y en epocas de calor, 40 grados sin mucho esfuerzo,... asi ke no se si hará falta un suplemento de calor... otro aspecto es que el terrario esta junto a una ventana y le da el sol durante todo el dia... El terrario no tiene fondo rocoso ni nada por el estil... por ello os iva a pedir como hacerlo.. he visto muchos por internet, pero yo no gozo de esas habilidades , asi que si me podeis decir un metodo sencillo les estaria muy agradecidos. La ultima duda que tengo es sobre el sustrato... una amiga que tubo uno me dijo que a ella nunca le gusto la fibra de coco, por diferentes cuestiones.. y que usaba arena para gatos, y dice que nunca tubo problemas, y que además era muy muy limpia... que opinais? Saludos y gracias