Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Enfermedades de las pogonas

  1. #21
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    y yo preocupado por la mia....compi....cuando no quieren comer no comen...pero la mia cn un mes y tres semanas mide ya 21 cm y se.zampa unos 12 grillos peques al dia con algun mediano..cada dos dias le doy un par de tenebrios o un par de gusanos de la miel aparte de los canonigos...pero ya te digo yo que cuando no quieren mas ya puede estar el grillo al lao suya que pasa hahaha a la mia cuando se zampa uno grande grande...luego pasa de los peques hahaha

  2. #22
    Miembro
    Fecha de ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    43
    Aun así me come poco en comparación con cualquiera de las que nombran aquí, haré como tu, le dare tenebrios cada dos dias a ver si empieza a crecer un poco. Hasta ahora sólo ha comido grillos... Y respecto al ruido que hace (una especie de silbido) he leído por ahí que seguramente sea un resfriado, teniendo en cuenta que yo e estado refriado la semana pasada se lo habré pegado, ya he cogido cita para el vete para el lunes a ver que me dice!!

    Gracias!!

  3. #23
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,los tenebrios quitaselos de la dieta ,mucho mejor gusanos de seda o de la miel,el tema del ruido es por infección, o pulmonar o vias respiratorias,si le cuesta respirar intentará buscar sitios donde ponerse casi vertical ,si no hace eso todavia no es grave ,respecto a pegarselo tú ,no creo.

    Saludos

  4. #24
    Miembro
    Fecha de ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    43
    ******!! pues ayer a la tarde empezo con el ruido y esta noche ha dormido vertical... lleva todo el dia en horizontal hasta hará uno hora o asi que se ha vuelto a poner vertical... puedo esperar al lunes o la llevo de urgencia????

  5. #25
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola si es grave cuanto antes mejor ,se ponen en esa postura para facilitar la espansión de los pulmones,y liberar las vias.

    Saludos
    Última edición por Góngora; 31/08/2013 a las 15:02

  6. #26
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    Buenas¡¡¡ lo de los tenebrios no son de dieta son de simple golosina tenebrios pequeñitos uno cada tres días o un gusano de la miel......en cuanto a dormir vertical...menuda movida....yo la mia si se que se tira apoyada con las patas delanteras en una rama y las traseras extendidas... esta como de pie vigilando todo hahaha

  7. #27
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola kronn lo de la tuya es normal ,lo malo es que busquen la postura de la de herbos.Sin duda indica dificultad respiratoria.

    Saludos

  8. #28
    Miembro
    Fecha de ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    43
    Buenas!! Y podria ser que no fuera grave ésto de la respiración y se le halla pasado??? Es que así como el viernes a la tarde hizo ese ruido bastante y durmió vertical, es saábado a la mañana lo hizo dos veces y ya no lo ha vuelto a hacer y ya esta durmiendo horizontal como siempre, salvo que las heces son un poco acuosas... y el sábado sacó algo naranja, ya le pasó hará tres semana que le di un poco de zanahoria y pense que no la habia digerido bien y no le di importancia y ya no le he vuelto a dar y lo ha vuelto a sacar... sabeis que puede ser??? de todas formas luego iré al vete a ver que me dice y os comento.

    Gracias!!

  9. #29
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    eres un maquina socio hahahaha....crias? XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Enfermedades digestivas en Pogonas
    Por Aitor Aparicio en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2011, 18:47
  2. Enfermedades
    Por roberto en el foro Foro Médico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2010, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •