Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Doña rogelia

  1. #21
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por smijita Ver mensaje
    buenas, actualizo este post para que veais el cambio q esta dando la señorita pues en 4 meses a pasado de pesar 35, 40 gramos a pesar 240 gramos esta hermosisima jaja y para finales del verano quiero intentar hecharle un machote que tengo en deposito jejej siempre y cuando su dueño me de permiso, bueno me dejo de rollos y os enseño como esta vereis el cambio que a dado.

    Archivo adjunto 2118
    aqui la foto del antes

    Archivo adjunto 2119Archivo adjunto 2120Archivo adjunto 2121

    y aqui esta la fotitos de hoy haber que os parecen
    P HE PUESTO LA MISMA FOTO Q EN PRINCIPIO DEL POST PARA COMPARAR SI NO ESTA BIEN BORARLAS, un saludo a todos
    Churrita, por Dios, el macho es como si fuera tuyo. Faltaría más.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  2. #22
    pues sincermente,,la tienes enorme(el pogona jj) si señor,así es como me gusta a mi ver a un animal,con todos los cuidados que requieren y a la vista esta..bravo por vos pixaa!!
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #23
    ese patrón me trae viejos recuerdos,,mi primer leatherback era muy pero que muy parecido,,lo compre a oliet sath un frances que siempre a tenido muy benos animales..me gusta
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •