Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Problema con huevos!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Ubicación
    urduliz bizkaia
    Mensajes
    39
    si si es vermi pero si sta un poco meclaza con fibra de coco ya que al poner el recipiente en el terrario se entro un poco, pues la incubadora la acabo de comprar asique como para comprar otra aora jajaja aber si para la siguiente puesta sale mejor las cosas

  2. #2

    problema con huevos de pogina

    Hola acabo de ver que en mi terrario tengo 9 huevos de pogona es su promera puesta y su edad esta sobre 1 año ,pues bien mi duda es que los a puesto ahora en casi navidad el 20 de diciembre, no sabia que podian poner en estas fechas huevos y no tengo incubadora ,pero lo que me preocupa mas son los huevos estan como aplastados ,consumidos no estan redondos como huevos normales,intentare poner foto ,pues soy nuevo en foro y en esto de criar pogonas un saludo,y gracias.huevos pogona.jpghuevos pogona.jpg

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Ubicación
    urduliz bizkaia
    Mensajes
    39
    Hola a todos, pues ya me a llegado la boxincubation despues de un problemilla, aora que ago muevo los webos o los dejo donde estan ??? otra duda el gel q te viene en la box donde lo puedo guardar para que no se estrope si no lo uso??, y ya la ultima si los cambio como deberia preparar la box para ello? gracias!!!

  4. #4
    Hola epii, mueve los huevos en mejor estado al BoxIncubation dejando 2 cm de separación entre huevo y huevo, lávate las manos bien antes de manipularlos y no los muevas de su eje, tal como los coges los posiciones. Si no usas el gel puedes mantenerlo en el refrigerador. Llena el Box de vermiculita y humedécela sin encharcarla 1/3 (la base).

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Ubicación
    urduliz bizkaia
    Mensajes
    39
    pues aki estan los pobrecitos que han quedado aber que opinais, le e puesto vermiculita debajo estaba muy humeda y la e apretado para kitarle el agua, tengo que hacer algo mas?

    IMAG0225.jpgIMAG0226.jpgIMAG0227.jpg

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Ubicación
    urduliz bizkaia
    Mensajes
    39
    Gracias!! ahora mismo voy ha acerlo y pongo unas fotillos, lo malo es que de los 24 no kedan muxos en buen estado al ser la 1era vez que hago esto jaja
    muchas gracias un saludo!!

  7. #7
    Todos fuimos principantes alguna vez

  8. #8
    De momento airearlos 1 o veces por semana para reciclar el aire y medir los parámetros de humedad y temperatura, yo creo que puedes sacar adelante algún huevo si están fecundados 100 % seguro.
    Mucha suerte epii ya nos contarás

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Ubicación
    urduliz bizkaia
    Mensajes
    39
    gracias drido!,la vermiculita que hay debajo no se secara no? si lo ace que ago le exo con una jeringilla agua?, aber si tienes razon y sale alguno =)

  10. #10
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Si la vermiculita está húmeda y mantienes el box cerrado no vas a necesitar añadir agua. Las puestas que yo he incubado en el box, se han mantenido de principio a fin con la misma húmedad. Verás como se empañan algo los laterales y la tapa.

    Por cierto, de los 8 huevos, recuperables 6 seguro, el nº 3 y el 4 están al 50%.

    Tal y como están, si pones una linterna en el lateral del box en un lugar oscuro, deberías ver venitas en un medio rojizo dentro del huevo.

    Saludos y suerte.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  11. #11
    Miembro
    Fecha de ingreso
    12 mar, 12
    Ubicación
    urduliz bizkaia
    Mensajes
    39
    Gracias x la ayuda ka! una cosilla mas la temperatura dentro de la box como sabes cual es????? porque dentro de la incubadora pone que hace unos 27 grados con el termohigometro y la humedad del 95% o asi mas o menos aber si ahora que e solucionado eso se va a xafar la cosa por la temperatura esque en en la reptibator en el marcador digital lo tengo en 35 grados y dentro un termohigometro y marca pues eso 28,29º nose a que se debe tanta diferencia la verdad y con la humedad pasa parecido.

    aber ya ire subiendo alguna fotillo en unos dias para ver como van! graciasss otra vez!!!

  12. #12
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola , si son esos huevos puedes tirarlos y esperar otra puesta.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. problema.....
    Por joni_r6 en el foro Geckos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 08:07
  2. problema con la caca!
    Por kele en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2013, 13:51
  3. Problema con pogonas
    Por i_rracional en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2012, 21:52
  4. Problema con uña.
    Por State en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/05/2011, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •