Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Terrario Pro-Cages nuevo

  1. #21
    Bueno hablando en privado con Adrián hemos llegado a la conclusión que los hq son los de mercurio, hablábamos de los mismos jejeje, estos no necesitan de balastro porque no son HID.
    Estos HQ llevan mucho en los mercados fuera de España antes que inventarán los HID. Por lo visto ahora las están comercializando en España tambien.

    Saludos
    Última edición por crismsot; 12/03/2013 a las 03:29
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  2. #22
    yo tengo una solar raptor de mercurio que pille en el 2011 en la expo , ya gaste una y esta es con la segunda que voy, me salieron bastante bien y pille 3, ya que antes usaba las de zoomed pero me salían casi a mitad de precio estas y de menos w asi ahorro en factura ya que calor de mercurio con 100w ya da buen calenton en procages, a mi me van genial las uso en pogonas y en tortugas pardalis.

  3. #23
    Cita Iniciado por molius Ver mensaje
    yo tengo una solar raptor de mercurio que pille en el 2011 en la expo , ya gaste una y esta es con la segunda que voy, me salieron bastante bien y pille 3, ya que antes usaba las de zoomed pero me salían casi a mitad de precio estas y de menos w asi ahorro en factura ya que calor de mercurio con 100w ya da buen calenton en procages, a mi me van genial las uso en pogonas y en tortugas pardalis.
    De cuanto las pillastes?, yo uso las solar glo de 125 watt

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  4. #24
    Las que pille eran de 100W y para los procages van genial, ya que guardan mucha temperatura, he probado las solar que usas pero no me han dado buenos resultados ya que se me han fundido algunas, pero estas la verdad que ninguna pega, igual que con las reptisun creo que se llamaban de zoomed que tambien me han dado geniales resultados, pero el precio era mas elevado, creo recordar que la solar raptor de 100 me costaron 115 las 3

  5. #25
    Cita Iniciado por molius Ver mensaje
    Las que pille eran de 100W y para los procages van genial, ya que guardan mucha temperatura, he probado las solar que usas pero no me han dado buenos resultados ya que se me han fundido algunas, pero estas la verdad que ninguna pega, igual que con las reptisun creo que se llamaban de zoomed que tambien me han dado geniales resultados, pero el precio era mas elevado, creo recordar que la solar raptor de 100 me costaron 115 las 3
    Gracias, por la informacion compañero.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  6. #26
    Cita Iniciado por crismsot Ver mensaje
    De cuanto las pillastes?, yo uso las solar glo de 125 watt Archivo adjunto 3815

    Saludos
    usando esa, no tendrias que usar esta?Archivo adjunto 3814

  7. #27
    Cita Iniciado por hector Ver mensaje
    usando esa, no tendrias que usar esta?Archivo adjunto 3814
    Ni esa ni la de calor, ninguna sola esa lo da todo

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  8. #28
    Miembro Ceres Avatar de Fardatxo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    No sabia que la solar glo de exo terra lo daba todo como la solar raptor voy a mirar el precio...
    ''No odies aquello que no entiendes'' John Lennon

  9. #29
    Pues si asi es, casi todas las marcas tienen alguna de vapor de mercurio que hacen la función de uva y calor, el problema suele ser que son de precio elevado, no siendo la solar glo las de mas son carillas, y a veces son demasiado grandes para los terrarios que las metemos y hacemos autenticos hornos .

  10. #30
    muchas gracias crimsot, y no necesito balastro no? casquillo ceramico y listo no?

  11. #31
    Miembro Ceres Avatar de Fardatxo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    si esa que a puesto cris con el casquillo ceramico es suficiente
    ''No odies aquello que no entiendes'' John Lennon

  12. #32
    yo tambien las uso y van de maravilla, lo que pasa es que suben demasiado la temperatura del terrario, en invierno a mi en un pro cage de 120 me iba muy bien tenia que dejar un poco abierto el terrario, pero ahora que empieza a hacer mas calor ya se sube mucho la temperatura, una lastima que no las haya menos potente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [BricoTerrario] Mi nuevo terrario
    Por djigaro en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:30
  2. Nuevo terrario
    Por daniyjesi en el foro Asamblea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:00
  3. Mi nuevo Terrario
    Por Sr Wilson en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/09/2022, 17:03
  4. MI NUEVO TERRARIO PRO-CAGES!!
    Por Aitor en el foro Pogonas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/05/2010, 13:18
  5. Ya tengo mi nuevo terrario PRO-CAGES en casa!!
    Por Aitor en el foro Pogonas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/03/2010, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •