Resultados 1 al 15 de 15

Tema: mi camaleon esta herido!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    hola Ka, mirare de no darles mas grillos de esta especie. normalmente les ponia 5 grillos acheta domesticus n3, y esta vez solo tenian grillo negro n4. y pense q se los comerian como los otros y no preste la suficiente atencion al terrario..
    no me volvera a pasar mas, optare para darles mas langostas, gusanos de seda y mas verdura( q se la comen muy bien)
    muchas gracias! un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por zenperch Ver mensaje
    hola Ka, mirare de no darles mas grillos de esta especie. normalmente les ponia 5 grillos acheta domesticus n3, y esta vez solo tenian grillo negro n4. y pense q se los comerian como los otros y no preste la suficiente atencion al terrario..
    no me volvera a pasar mas, optare para darles mas langostas, gusanos de seda y mas verdura( q se la comen muy bien)
    muchas gracias! un saludo
    Los grillos negros son bastante más voraces, prefieren proteína antes que verduras o frutas.Son enormes y jugosos para nuestros animales, pero si te descuidas con ellos, está es su forma de vengarse.

    De todas formas, yo no los retiraría de su dieta, solo estaría al quite.........por si acaso.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    la verdad es que se vengaron bien!! suerte q ya el tejido empieza a cicatrizar, porque ya pensaba que perderia la cola... muchas gracias por vuestra ayuda!
    y lo de los grillos mirare de introducir alguno de vez en cuando y controladisimo. la dieta que tienen ahora es langostas, gusanos de seda, escarabajos de tenebrio acabados de salir del estado larvario y algun insecto palo del vietnam de tamaño mediano, aparte las verduras,verduras, vitaminas y calcio. Crees que tienen una dieta variada o añadirias/sacarias algo?
    un saludo

Temas similares

  1. Esta es mi pogona
    Por arrevienta en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2013, 01:10
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2012, 20:22
  3. Pogona-camaleón xDDD
    Por DanteOScuro en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2010, 16:41
  4. Camaleón Melleri
    Por beybel en el foro Chamaeleo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2010, 09:36
  5. Como elegir un camaleon
    Por roberto en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2010, 13:50

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •