Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Nominal o Dunner?

  1. #1

    Question ¿Nominal o Dunner?

    Saludos,
    Hace poco he adquirido una pogona y me gustaría saber que fase es.
    He estado investigando y me han surgido un par de dudas a raiz de un comentario de un compañero de este foro comparándola con una Dunner.
    Como no soy un experto en este animal, me gustaría que me ayudarais si es posible a clasificarla.
    La duda sobre si es nominal o dunner me ha surgido al observar que tiene la cola muy larga, la cabeza muy redonda, y los dedos muy largos (recordándome a los de una iguana).
    Os adjunto una serie de Fotos para ayudaros:

    De cuerpo entero (fijaos en la cola):
    1.JPG
    Cabeza (¿es muy redonda, o soy yo?):
    2.JPG
    Pata delantera (¿dedos largos?):
    3.JPG
    Pata trasera (a esto me refería con lo de la iguana):
    4.JPG
    Coloración (¿que fase es?):
    5.JPG
    Escamas del lomo (las veo cónicas):
    6.JPG
    El vientre:
    7.JPG
    Y otra de cuerpo entero (veo la cola muy larga para ser nominal... llamadme raro...):
    8.JPG

    Sea lo que sea, espero que os guste mi pequeñaja, a mi personalmente me chifla, es super maja y se está recuperando de una grabe falta de calcio y vitaminas.

    Espero que me podais ser de ayuda, Saludos.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  2. #2
    Me repito en el hecho de que no soy un experto en estos animales, y por ello os realizo estas preguntas, para aprender mas de personas que tienen mas conocimientos que yo en este campo. Gracias.
    Un saludo.
    Contacto:

    • Youtube: XTraussOfficial
    • Twitter: @XTrauss .
    • Mail: x.trauss.elmito@gmail.com

  3. #3
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235