Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Proyecto incubadora en nevera de vino

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por crismsot Ver mensaje
    Hola mata, yo estoy en projecto y a la espera de unos kit peltier que enfrían y calientan son los que usan los clásicos incubation de exoterra y la nursey II.
    Los puedes buscar por eBay el kit vale unos 25 euros, tambien hace falta un termoregulador de 12 voltios. Y la fuente de alimentación. Y tendrías un mismo sistema que cualquiera de los que enfrían.

    Saludos
    buenas cris si te acuerdas pon el enlace para mirarlo, que yo en casa si que hay veces que necesito enfriar, mi pensamiento tb a sido a veces el de usar estas neveras y unidas al termostato, para enfriar me enfrian ellas con sus sistema de refrigeración y a calor una manta.

  2. #2
    Cita Iniciado por molius Ver mensaje
    buenas cris si te acuerdas pon el enlace para mirarlo, que yo en casa si que hay veces que necesito enfriar, mi pensamiento tb a sido a veces el de usar estas neveras y unidas al termostato, para enfriar me enfrian ellas con sus sistema de refrigeración y a calor una manta.
    Te enviado un privado con el enlace.

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de mata2031
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    163
    Hola , e estado mirando los termostatos y el k mas me convence es uno k va por impulsos , no de on y of no digo la marca por no hacer publicidad y no se si se puede decir . Crimssot si me puedes mandar por pribado el enlace del pletieer de como las incubadoras incubator te lo agradeceria no lo descarto . Entonces la sonda donde la coloco ? Y voy a meter un ventilador de ordenador de 15x15 donde lo pongo arriba o abajo ? Ya k pondre manta termica y va pegada a la trasera de la nevera . Un saludo y gracias

  4. #4
    Cita Iniciado por mata2031 Ver mensaje
    Hola , e estado mirando los termostatos y el k mas me convence es uno k va por impulsos , no de on y of no digo la marca por no hacer publicidad y no se si se puede decir . Crimssot si me puedes mandar por pribado el enlace del pletieer de como las incubadoras incubator te lo agradeceria no lo descarto . Entonces la sonda donde la coloco ? Y voy a meter un ventilador de ordenador de 15x15 donde lo pongo arriba o abajo ? Ya k pondre manta termica y va pegada a la trasera de la nevera . Un saludo y gracias
    Enviado esta mata, en tu buzón lo tienes

    Saludos
    no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tal vez no haya mañana

Temas similares

  1. Incubadora en un refrigerador
    Por Pedrico en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/04/2024, 17:32
  2. Opinión incubadora!!
    Por NEW-L en el foro Geckos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:47
  3. Incubadora casera con ventilador de pc
    Por cape en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:27
  4. incubadora casera
    Por NatiPogo en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:03
  5. incubadora casera
    Por danyptratus en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •