Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ayuda, arena de conchas en barcelona

  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114

    ayuda, arena de conchas en barcelona

    buenas, no consigo encontrar arena de conchas de 25k en barcelona o alrrededores si alguien pudiese ayudarme o supiese como pedirla y precio lo agradeceria aunque prefiero ir a por ella personalmente
    saludos y espero vuestra ayuda
    saludos

  2. #2
    Hola,
    En barcelona solo he encontrado bolsas de 2 kilos....yo lo que hago es comprarlo por internet, que es mucho más barato que en las tiendas.
    Te mando un mp con la tienda donde compro....
    Un saludo!

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    gracias mastodon, hoy he mirado por el foro y he visto un mensaje q hablava muy bien de una tienda por internet: ZP, he buscado y efectivamente he hecho un pedido, el saco de 25kg me sale a no mas de 21€, he pedido dos y unas cuantas cosillas mas
    espero recibirlo en 3-5 dias segun me comento la chica telefonicamente ya seguire comentando el resultado final
    saludos
    Última edición por Aitor; 10/01/2012 a las 17:55 Razón: Por favor,la publiii...

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de ramon
    Fecha de ingreso
    19 sep, 11
    Ubicación
    barcelona L,hospitalet
    Mensajes
    108
    Por cierto Chechar,ya se que hace unos dias de este post,pero me gustaria saber si te llego bien el pedido i comentarte que yo e mirao en la misma tienda que tú i salia mas caro,salia a 4, i pico el kilo i 25 k. Imaginate......Nose si tu lo as mirao ahi porque a mi tambien me interesa pero no veas como pica,aver si sabes decirme donde la cojes tuu mas varata??? Muchas gracias un saludo
    Última edición por Aitor; 10/01/2012 a las 17:56 Razón: lo mismo compi,la publicidad gratuita..por privi mejor compis.

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por ramon Ver mensaje
    Por cierto Chechar,ya se que hace unos dias de este post,pero me gustaria saber si te llego bien el pedido i comentarte que yo e mirao en la misma tienda que tú i salia mas caro,salia a 4, i pico el kilo i 25 k. Imaginate......Nose si tu lo as mirao ahi porque a mi tambien me interesa pero no veas como pica,aver si sabes decirme donde la cojes tuu mas varata??? Muchas gracias un saludo
    buenas, pues si va de fabula, te llega en 5-6 dias y si tu pedido es superior a 45€ los portes son gratis pues viene desde alemania, aparte me hicieron un 3% de descuento pues ya hera socio y no lo sabia pues ya no me acordaba
    el saco de 25kg me salio a 20 con algo de €, vamos ni a 1€ el kilofotos y videos movil c6 8-1 2012 057.jpg
    saludos y ya diras como te ha ido
    Última edición por Aitor; 10/01/2012 a las 23:13 Razón: Publicidad gratuita Chechar...por favor,mandale el enlace por privado,gracias.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Ubicación
    Arrigorriaga
    Mensajes
    23
    Buenas podriais mandarme el enlace para poder pedir yo tambien, saludillos!!!!

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de joni_r6
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    426
    Ntc 25k a 12€
    Última edición por Aitor; 07/04/2012 a las 11:43

  8. #8
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    TCF también la tiene, y el precio anda por ahí con la ventaja que está aquí en Jerez.

    Saludos.
    Última edición por Aitor; 07/04/2012 a las 11:43
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Hola, en Barcelona, compro los sacos de 25 Kg. por 14,50 € , si os interesa, os paso la dirección y el teléfono, desconozco si esto se puede hacer por el foro, o deber ser en privado.

    Saludos.

    Julián.
    Última edición por Aitor; 07/04/2012 a las 11:41 Razón: Por privado por favor,gracias.

  10. #10
    Miembro Sigma
    Avatar de Kasabian
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235
    Espero no infringir ninguna norma del foro, si es asi los moderadores ya editareis mi mensaje.
    Hace una semana encontre sustrato calcico de la marca Vadigran de 25 kg. , cerca de la plaza Cerdá. Lo busque en su web y no lo encontre, podeis llamar y preguntar el precio xk no lo recuerdo muy bien, creo que sobre los 25€.

    Alguien la ha encontrado en color marron o rojizo???
    Última edición por Aitor; 08/04/2012 a las 19:44 Razón: publicitar webs no colaboradoras del foro.

  11. #11
    Miembro Ceres Avatar de chechar
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Julián Ver mensaje
    Hola, en Barcelona, compro los sacos de 25 Kg. por 14,50 € , si os interesa, os paso la dirección y el teléfono, desconozco si esto se puede hacer por el foro, o deber ser en privado.

    Saludos.

    Julián.
    buenas, pues si q podias decirnos esa direccion vamos q por precio y encima esta cerca pues mejor
    saludos

  12. #12
    Hola Julián, toda la información comercial a quien esté interesado por privado, no hay ningún problema. ;D

Temas similares

  1. Arena de conchas Ostrea grit
    Por jjcp95 en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2013, 16:21
  2. Que sustrato? sin ser arena de conchas
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/11/2012, 19:30
  3. Arena de conchas?
    Por montyjaime en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/11/2012, 23:53
  4. Arena de conchas Vadigran
    Por Beto_metaL en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/07/2012, 19:32
  5. Arena de conchas en madrid.
    Por Alex_BallPython en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/12/2011, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •