Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Primera muda de mi pogona "Dex"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    No es que me preocupe mucho pero si alguien me sabe decir que fase o denominación tiene mi pogo se lo agradeceré.


    Por otro lado cuando sepa que sexo es me gustaría ponerle una pareja, ahora tiene dos meses...es mejor esperar a que sea mayor para ponerle un compañero/a o eso da igual??
    También quería comentaros que le quité las plantas como me dijisteis, pero la verdad es que jugaba mucho con eso....ahora veo que se vuelve loco resbalando contra el cristal como si las buscara...también solía saltar de la rama a la planta...lo sigue haciendo pero , claro está, como no estan las plantas se pega unos leñazos contra el cristal que no veas. Mi pregunta es....es tan malo que tenga esas plantas en el terrario? ahora es muy pequeña, le podría poner las plantas unos meses más? o dejo se se siga volviendo loco?

    Saludos

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por Simork Ver mensaje
    No es que me preocupe mucho pero si alguien me sabe decir que fase o denominación tiene mi pogo se lo agradeceré.


    Por otro lado cuando sepa que sexo es me gustaría ponerle una pareja, ahora tiene dos meses...es mejor esperar a que sea mayor para ponerle un compañero/a o eso da igual??
    También quería comentaros que le quité las plantas como me dijisteis, pero la verdad es que jugaba mucho con eso....ahora veo que se vuelve loco resbalando contra el cristal como si las buscara...también solía saltar de la rama a la planta...lo sigue haciendo pero , claro está, como no estan las plantas se pega unos leñazos contra el cristal que no veas. Mi pregunta es....es tan malo que tenga esas plantas en el terrario? ahora es muy pequeña, le podría poner las plantas unos meses más? o dejo se se siga volviendo loco?

    Saludos
    Respecto a los saltos y las peleas que se pega con el cristal he hecho un descubrimiento......hoy he estado mirando a mi mascota un buen rato, para ver un poco sus hábitos y esas cosas...y en eso que empieza con sus saltos/leñazos contra el cristal y sus resbalamientos varios ...lo que pasa (o creo yo que es eso) es que ve su imagen reflejada y se tira de cabeza, me he fijado bien y va directamente hacia el reflejo...que brutico es pobrecico mío jajaja...supongo que esto verifica mi opinión de que es un macho también

    Haber si alguien se anima a contestarme las otras dudas de mi post anterior...y gracias.

    Saludos

    P.D: Voy a intentar ir al la Expo del sábado, aunque como trabajo de noche iré a partir de las 15 o 16h. si alguien de Barcelona o alrededores le apetece ir acompañado ya sabe, así de paso me hace de guía

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:12
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2017, 16:31
  3. Comprar pogona "de confianza" por barcelona
    Por MANDÍBULAS en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/07/2013, 16:01
  4. Os presento a mi pogona "ANIBAL" :D
    Por Veter en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2012, 12:52
  5. Pogona no sabe "cazar"
    Por cmuniesa en el foro Pogonas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/05/2011, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •