Resultados 1 al 20 de 149

Tema: Pogona alimentada solo con pienso

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Mi pogona no llegara a los 3 meses cuando la tenga que dejar 2 o 3 dias solas en navidad... y buscando alternativas me encontre con esto! dejarle pienso para esos dias...

    Ahora mismo solo come grillitos, alguna recomendacion? que empiece a darle ya pienso si quiero que este esos dias comiendo? Muchas gracias ka!

  2. #2
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por pablomarke Ver mensaje
    Mi pogona no llegara a los 3 meses cuando la tenga que dejar 2 o 3 dias solas en navidad... y buscando alternativas me encontre con esto! dejarle pienso para esos dias...

    Ahora mismo solo come grillitos, alguna recomendacion? que empiece a darle ya pienso si quiero que este esos dias comiendo? Muchas gracias ka!
    Verdura. Tiene que empezar a comer verduras y con ellas le mezclas el pienso, cuanto antes mejor, que de adultas es muy muy complicado.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  3. #3
    Cita Iniciado por Ka. Ver mensaje
    Verdura. Tiene que empezar a comer verduras y con ellas le mezclas el pienso, cuanto antes mejor, que de adultas es muy muy complicado.

    Saludos.
    Muchas gracias! pero pensaba que era pronto para darle verduras...

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    19
    y de precio que tal anda ese paquete de 1kilo? la verdad es que si funciona la verdad es que podria ser incrible el ahorro en alimento vivo y tambien en cajas llenas de grillos, cucas, tenebrio, langostas etc ,,,,, jjjj. Me imagino que al ser de pajaros y un paquete un poco grande a de ser bastante mas barato que el pienso de pogonas

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    19
    ya contesto yo que e estado mirando por internet los precios jjjjj. 1 kilo 7,15 y 5 kilos 22,87 .la verdad es que con 5 kilos se tendria para un monton de tiempo, asi que es muchisimo mas barato que la compra de grillos etc ,,,, y tambien e mirado un bote de pienso especializado en pogonas y un bote de 283 gr marca zoo med vale 4,75.Asi que me parece que pronto voy a intentar ir introduciendo algo de pienso en la dieta. un veterinario una vez me vendio un bote de zoo ded, asi que lo terminare y provare el que as recomendado , que yo creo que por los colores les sera mas apetitoso. gracias por tu estudio jjjjj. un saludo a todos

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 14
    Ubicación
    arroyomolinos
    Mensajes
    1

    Interesada en el resultado de la iniciatica pienso

    Soy nueva en el foro y en cuanto a tema de pogonas, pero tengo dos babys de un mes aprox. y me interesaría saber como ha resultado tu iniciativa de alimentarlas solo con pienso. Lo veo más higiénico pero he mirado y esa comida que dijiste realmente solo pone para aves.

Temas similares

  1. Solo pogonas???
    Por daniyjesi en el foro Asamblea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 25/01/2024, 01:57
  2. opinion sobre pienso para pogona?
    Por joja_2 en el foro Pogonas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/09/2022, 17:55
  3. Mi pogona no come pienso!
    Por pablomarke en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2012, 21:39
  4. Pienso pogona
    Por tucho69 en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/2012, 21:34
  5. Cómo acostumbrar al pienso a la pogona
    Por Aussie en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2011, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •