Resultados 1 al 20 de 48

Tema: desde las palmas con ilusion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Estos son mis animalillos y sus terrarios. El dragon es el señor kiplin un macho de dos años y medio y los otros dos son dos ciliatus recien adquiridos tienen 5 meses y llevan poco en casa. Y vamos poco a poco con ellos. El dragon anda mas fuera que dentro es muy plasta para que le saquemos tiene una reja en la ventana y ahora que hace calor por maadrid alli se pasa el dia. Y cuando quiere comer se baja a la caja de los grillos y me mira. Enviste la caja y vuelve a mirarme hasta que le de o le meta en el terrario por plasta. El otro dia se me colo dentro del tupper de los grillos que velocidad comiendo jejjejejebejee. Son una pasada las pogonas son muy dociles y se acostumbran muy bien a la gente. Cuidala muy bien y veras la de cosas que aprendes

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  2. #2
    Miembro Avatar de jorgefr
    Fecha de ingreso
    03 jun, 17
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    34
    que guapos la verdad es que yo estoy flipando con godzilla es una risa y ya me come de la mano y tambien esta
    comiendo frutita y verdura jejejej me mola verla comer...
    aunque ultimamenta se me pone chula cuando la voy a coger me abre la boca pero le acerco el dedo y no muerde de momento...
    espero que sea transitorio y se valla calmando jejejej.

    y los vichillos verditos esos son preciosos parecen caramelos me encantan.
    un cordial saludo.

  3. #3
    Cita Iniciado por poiyu Ver mensaje
    Estos son mis animalillos y sus terrarios. El dragon es el señor kiplin un macho de dos años y medio y los otros dos son dos ciliatus recien adquiridos tienen 5 meses y llevan poco en casa. Y vamos poco a poco con ellos. El dragon anda mas fuera que dentro es muy plasta para que le saquemos tiene una reja en la ventana y ahora que hace calor por maadrid alli se pasa el dia. Y cuando quiere comer se baja a la caja de los grillos y me mira. Enviste la caja y vuelve a mirarme hasta que le de o le meta en el terrario por plasta. El otro dia se me colo dentro del tupper de los grillos que velocidad comiendo jejjejejebejee. Son una pasada las pogonas son muy dociles y se acostumbran muy bien a la gente. Cuidala muy bien y veras la de cosas que aprendes

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Qué personaje Kiplin!! Muy bonitos.!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. desde Galicia uno mas
    Por lolotorres en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:25
  2. Desde BCN
    Por Kiupapa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:27
  3. Saludos desde Barcelona!
    Por Simork en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:26
  4. Dos novatos desde Bcn
    Por MANDÍBULAS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 13:10
  5. Desde Alicante
    Por piterman en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/01/2024, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •