Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Agresividad!

  1. #1

    Post Agresividad!

    hola buenas tardes a todos/as! resuta q mi pogona esta creciendo de PM o eso creo yo.. lo malo q des de ace 4 dias me tiene mucho mucho miedo huye de mi e incluso abre la boca como si quisiera morderme y nose me da reparo ir persigiuendola para cogerla... yo intento darle siempre comida de mi mano para q vea q no le quiero acer daño pero comer y nada mas, me tiene panico
    teneis algun consejo par q se acostubbre q no se sienta atosigada y conseguir cogerla con la mano... ami em gustaria q fuese mansa... aver si podeis ayudarme, gracias a todos

  2. #2

    Re: Agresividad!

    Primero de todo¿que edad tiene?
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: Agresividad!

    Bueno,e visto en tus fotos de ella que es juvenil aún.
    Te recomendaria no sobarla mucho ni darla de comer de la mano en una semanita,dejala tranquila,que no se estrese.....a la semana la coges un poquito NUNCA de su espalda,cogela ofreciendole tu mano frente a ella y la coges si no se quiere subir,luego por ejemplo la llevas a dar un bañito y la vuelves a dejar tranquilita 2 dias,a los 2 dias la coges un poquito y la devuelves al terrario...haber si asi te va cambiando el comportamiento,muchas veces esto pasa porque tenemos la mania de cogerla en exceso y como todo en exceso,no es bueno..las incomodas,no son gatos y donde mejor estan es en su terrario con sus condiciones idoneas.Tambien puede ser porque cada vez que la coges lo hagas con tu mano desde arriba cogiendola por su espalda,esto lo asocian a sus depredadores o simplemente se sienten amenazadas cogidas asi,cogelas como debes y cuando debas,para bañarla o limpiar el terrario y de vez en cuando,sin pasarse...y verás como ese comportamiento mejora...
    Un saludo!...y haber si te dejas caer mas por aqui..! ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  4. #4

    Re: Agresividad!

    jajaja gracias por la contestacion tan rapida a los dos, premero q todo!!

    la verdad q ya llevaba unas semanitas sin pasarme, soy un caradura jejejeje cosas del curro pero bueno.
    de edad, por lo q me dijeron en el foro cuando os lo pregunte, tien como 4 meses me dijeron q es de final del año pasado... ya a cambiado de piel (una vez q sepa yo) y la verdad se vee mas grande y con un pelin mas de papada! para mi esta preciosa ^ ^
    repecto a cogerla siempre intento ponerle el dedo debajo la cabeza levantarla y asi poko a poko cogerla por abajo (me custa bastante) nunca le he puesto la mano delante y a subido como tu dices, ojala XDD Y de cogerla la cojo muy muy poko incluso pensava q la cogia demasiado poko y q alomejor era por eso q no se avia acostumbrado ami todavia... A!! por ultimo e leido por el foro q les gusta bañarse, la mia lo pasa mal no se si es por q antes al cogerlase extresa un poko y no esta acostumbrada a ello o por q el agua estara muy caliento o por q sera pero no veo q disfrute, ni q beba como e leido q algunas acen... aparte de eso perfecto come verdura y fruta de mi mano, come bastante verdura alomejor demasiada y grillos tambien como perfecto, de crecimiento va bien ^^ estoy pensando en comprarme dos hembras baby rojas por 30 euros cada una creo q es un buen precio y q se sentira mejor XD

    gracias y aver si mejora con vuestros consejos!

  5. #5
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Agresividad!

    a mi la pequeña me mordió xD
    con la "grande " no tengo ningún problema, pero la pequeña, al igual que la tuya no se deja...

  6. #6

    Re: Agresividad!

    2 hembras babys ROJAS por 30 euros cada una?imposible que sean rojas!! hummm
    Me gustaria saber a quien o donde las vas a comprar...me huele a chamusquina...dicho desde el respeto,pero una baby roja por 30 euros ni en Hamm!!con algun tonillos que tir a rojo,quizás,pero ROJA,si las encuentras a 30 euros ROJAS,por favor encargame 6 para mi!! hambre hambre
    En cuanto a los baños,a unas las gusta mas y a otras menos,depende de cada animal....el agua tiene que estar templadita,mas bien que tire a fria(sin estarlo)que a caliente.....
    Verdura que coma mucha,nunca es demasiado ni le viene mal,al revés,le viene fenomenal. ok
    Por lo que cuentas,el comportamiento de tu pogona es normal,según lo pintabas en tu primer mensaje se veia mucho peor..dala tiempo,es pequeña y se tiene que acostumbrar a mucho en poco tiempo.
    Un saludo y ya sabes,si tienes acceso a pogonas babys rojas(no naranjas,ni con algun tonillo rojo)sino Rojas,encargame 6 y de paso me dices aunque sea por privado donde o a quien se las vas a coger,porque me da que ROJAS NO SON. hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  7. #7
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Agresividad!

    joder 30 euros.... a mi la red gold me costo 90!

  8. #8

    Re: Agresividad!

    Summe, lo que comentas es normal si la pogona es juvenil y no la sueles coger a menudo. Respecto al tema del baño, yo te recomiendo que si puedes no la manipules cuando quieras que se bañe, yo lo que hago es meter dentro del terrario un tupper enorme de plástico lleno de agua (hay fotos en la galería) y ellas solas en cuanto lo ven se tiran corriendo al agua.
    Saludos!!
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  9. #9

    Re: Agresividad!

    Es otra buena opcion en el caso de Summe,pero en mi modesta opinion,mas "guarra" de cara a mantener el terrario limpio,chapucean y ponen todo perdidito de agua....
    Un saludo!! ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  10. #10

    Re: Agresividad!

    ok pues lo dicho a esperar, la dejare una semanito o asi de tranquilidad extrema y ya esta... aver como evoliciona la cosa XD espero q le pase esta fase por q sino es una mierda q siempre vaya huyendo... -.-

  11. #11

    Re: Agresividad!

    Oye,no te olvides de lo de las pogonas rojas Summe!!aqui otro comprador!! hambre ok
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  12. #12

    Re: Agresividad!

    jejeje o esta en curso nada mas me envie las fotos os digo algo ya e visto las de la 1º puesta pero no son muy rojas solo tiene rayitas pero me a dicho q tendra con mas color...

  13. #13

    Re: Agresividad!

    si?y quien es? hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  14. #14
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Agresividad!

    quien es?????? hummm

  15. #15

    Re: Agresividad!

    Mandalo por privado si quieres,pero ya te digo yo que ROJAS ENTERAS,nanai...solo conozco una persona que las tendrá en un futuro proximo....tu dirás quien es.......porque entonces los que vamos a Hamm a por ellas somos unos lelos.. hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  16. #16

    Re: Agresividad!

    pues la verdad q no se si seran rojas o no (creo q no seran completamente rojas) pero si q tendran matizes,,, yo nunca he dicho q fuesen completamente rojas por lo q tu dices q no puede ser q vosotros vayais a hamm y el de aqui las venda a 30 euros pero joder ami em costo una normal 50 pavos si tengo una con matixes rojos, naranjas o fucxia por 30 euros! flipa. a eso es lo q me refiero yo!!

  17. #17

    Re: Agresividad!

    Ahhh Summe!!eso ya es diferente!!,,pero con matices minúsculos,a 30 euros no vendo yo ni una baby nominal,me parece tirar el precio,a no ser que te la venda con 1 mes....que me parece muy poco ético si lo hiciese,pero vamos,que e visto gente que vendia camadas de 20 pogonitas de una semana a 8 euros,asi que ya no me extraña nada,hasta e visto vender huevos,ya no las babys,sino los huevos sin eclosionar...hay que joderse!!y esos son los que quieren a los animales...
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  18. #18
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Agresividad!

    ahora que dices eso Aitor, hoy vi en una tienda pogonas de 2 semanas a 40 eurazos!

  19. #19

    Re: Agresividad!

    Y no entraste y le leistes la cartilla?no fuiste a deninciarlos a la policia?eso no tiene nombre,yo veo eso y no me callo,entro y me cago en lo mas barrido de la tienda...hijos de pu**!!ESTAS COSAS ME PUDREN!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  20. #20

    Re: Agresividad!

    ya os ensenyare las fotos si me las mandan y vosotros decis si estan bien de precio o no... me a dicho q espere a la 1º muda eso cunado tiempo es? 2 meses o asi?

    respecto al tema sobre este post q era la aresividad / miedo de mi maharo! creo q tengo una solucion... voy a acerle una puerta delante el terrario para no acceder a el por arriba como me dijistes, sino se caga patas abajo! XDD ya os dire q tal va

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •